4 negocios innovadores que prestan servicios a pymes

Isela Barranzuela
negocios innovadoras pymes
Fuente: El País Retina

Negocios. La tecnología ha llegado para quedarse y los emprendimientos no son ajenos a esta transformación, por el contrario, han encontrado en ella una nueva forma de desarrollarse.

La tecnología ha llegado para quedarse y revolucionar el mundo, los emprendimientos no son ajenos a esta transformación, por el contrario, han encontrado en ella una nueva forma de desarrollarse y ayudar a los negocios a adaptarse a esta nueva realidad.

Si quieres prestar servicios a terceros y no sabes cómo iniciar, te presentamos algunos negocios innovadores que ayudarán a aterrizar la idea.  

Negocios que prestan servicios a pymes

Highspot

Analizar argumentos de venta. Es una plataforma basada en Inteligencia Artificial y ayuda a los equipos de marketing, ventas y atención al cliente a conocer los contenidos más interesantes para presentar sus productos y servicios. También brinda asistencia en el diseño de su argumentario de ventas y mide en tiempo real si la forma de presentar las propuestas está gustando a sus clientes.

Lee también: Siete tecnologías empresariales que serán tendencia en 2021

De acuerdo con su sitio web, algunos de los beneficios de este software son: contar con vendedores más enfocados, estos profesionales invierten alrededor de 10 horas a la semana buscando material listo para el cliente, la herramienta disminuye este tiempo a minutos; tasas de ganancias más elevadas, los clientes exigen experiencia, conocimientos y valor en el equipo, gracias a la IA la plataforma ofrece tasas de éxito un 13% más altas; entre otros.

Cabe indicar que el algoritmo de Highspot analiza históricos de datos, presentaciones de marketing, folletos, vídeos, otro tipo de materiales que la compañía utilice.

Bonjour

Esta herramienta ayuda a los equipos de venta a mejorar la gestión diaria de su trabajo, desde la prospección al cierre de la venta.

Junta las características de Google Calendar, Skype y un CRM en una sola aplicación en la que se puede compartir vídeos, documentos, diapositivas y ofrecer demos de producto de forma sencilla.

La finalidad de esta plataforma es evitar que los potenciales clientes desaparezcan al tener que rellenar tediosos cuestionarios o compartir demasiados datos antes de obtener la demo del producto.

Lee también: Cinco tecnologías de la información que marcaron el 2020

Kobiton

Uno de los principales problemas de las aplicaciones que se lanzan al mercado es que no consiguen convencer a los usuarios como para mantenerlas en el móvil más de unos días, por lo que es necesario testar antes de lanzarlo. En este punto nace la propuesta de valor de la startup Kobiton que brinda un servicio SQA (Software Quality Assurance), es decir, un control de calidad de la tecnología móvil.

Brinda este servicio gracias a su plataforma para probar aplicaciones en más de 360 dispositivos, con diferentes sistemas operativos y pantallas móviles.

BenchOn

Es una plataforma de economía colaborativa de empresa a empresa (B2B) que permite a los negocios obtener ingresos prestando su personal a otros negocios que lo necesiten.

Las compañías que quieren participar deben crear un perfil (gratuito) y compartir con la plataforma la información sobre los empleados que quiere poner en el mercado: formación, CV, ubicación, fechas y tarifas. La web contacta a los empleadores con los demandantes de perfiles que se ajusten para que puedan realizar una entrevista. Para evaluar la calidad del trabajo es que cuenta con una valoración de los negocios que participan en todo el proceso.

Total
5
Shares
Post previo
turismo peru

Perú se mantiene como uno de los próximos destinos de los vacacionistas de Latinoamérica

Post siguiente
Foto: Gobierno Regional Huánuco, Andina

No existen trabas burocráticas para la importación de concentradores de oxígeno, afirma Minsa

Related Posts
Total
5
Share