12 tips para que lleves una vidas más feliz

Redacción PQS
Hoy en día la sociedad vive una vida rápida y estresada, mucha gente se olvida de tomarse un momento para uno mismo, estar contento y disfrutar su vida. No debería de ser así, estos consejos te van a ayudar a concentrarte en tu felicidad y llevar una vida más alegre.  
12 tips para que lleves una vidas más feliz

Hoy en día la sociedad vive una vida rápida y estresada, mucha gente se olvida de tomarse un momento para uno mismo, estar contento y disfrutar su vida. No debería de ser así, estos consejos te van a ayudar a concentrarte en tu felicidad y llevar una vida más alegre.

 

Hoy en día la sociedad vive una vida rápida y estresada, mucha gente se olvida de tomarse un momento para uno mismo, estar contento y disfrutar su vida. No debería de ser así, estos consejos te van a ayudar a concentrarte en tu felicidad y llevar una vida más alegre.

>LEE: Diez cosas que vale la pena hacer antes de las 10 de la mañana

 

1. Acéptate a ti mismo

Tienes que estar contento contigo mismo y si no lo estas cambia lo que te molesta. La alegría no viene por fuera, viene por dentro y viene por ti.

 

2. Alégrate con cositas pequeñas

Todo en el mundo es algo especial y debe de ser apreciado. Empieza a alegrarte por las cositas pequeñas que son normales para ti. Se agradecido por cada momento de felicidad en tu vida.

 

3. Alégrate a ti mismo

¿Por qué no hacerse a uno mismo una alegría? Pregúntate con qué te puedes dar una alegría y dátela. Date un gusto, sea con una película, con una manicure, con una nueva camisa de futbol o con solo echarte en la cama escuchando tu canción favorita.

 

4. Vive en el presente

Disfrutarlo, no pienses mucho en el pasado o en el futuro. Es bueno recordar las cositas bonitas del pasado, pero no compares los momentos. Cada momento tuvo su alegría especial y debe de ser apreciado.

El futuro puede cambiar, no te molestes si algo no es como lo querías. Lo que pasó y va a pasar, es lo único que pudo pasar y lo que pasará.

 

5. Disfruta el silencio, sin televisión, radio, celular etc.

No dejes que los medios de comunicación sean una parte importante e indispensable en tu vida. Pueden ser útiles, pero no necesarias. Disfruta ciertos momentos sin ellos.

 

6. Top 3

Antes de dormirte, piensa en 3 cosas que te hicieron feliz hoy, para qué duermas con esos recuerdos y con una sonrisa.

 

7. Tus objetivos

Piensa si tus objetivos en la vida son realistas y alcanzables, no deben de ser demasiado difíciles ni fáciles. Y si llegas a lograrlos, se consiente cuanto te costó y podrás hacer nuevamente ese esfuerzo.

 

8. Ámalo – cámbialo – déjalo

Si estas contento con algo ámalo, si no te gusta cómo está la situación: cámbialo y si eso no es posible: “déjalo”. ¿Para qué tener situaciones incomodas?

 

9. Alégrate por lo que tienes 

Aprecia tus valores y tus bienes. No te molestes por las cosas que no tienes, podrías conseguirlo más adelante.

 

10. Desarrolla tus talentos 

Mantente activo, estar en movimiento es muy saludable y puede causarte mucha felicidad. Toca pino, baila, juega tenis, pinta… y disfruta de tu progreso.

 

11. Sonríe sin razón.

El cerebro no se da cuenta si se trata de una sonrisa natural, vas a ver que te vas a sentir más contento.

 

12. Vida social

Comparte tu felicidad con otras personas como tu familia y tus amigos, ellos te quieren y desean lo mejor para ti. ¡Alegría compartida es más grande!

 
¡Sigue estos tips y verás que tu vida cambiará a lo positivo llena de alegría!
 
 

>LEE: [INFOGRAFÍA] Cómo aprovechar tus mañanas

>LEE:

 

#Ojo: Si sigues en la busqueda de trabajo, podría ser que estés cometiendo estos errores con tu CV http://buff.ly/1mLXooH

Posted by PQS on viernes, 19 de febrero de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
finanzas, contabilidad, flujo de caja

Tres documentos clave para controlar tu empresa

Post siguiente
rapidez, tareas, productividad

Las 14 maneras de hacer todo más rápido

Related Posts
Total
0
Share