Hoy en día la sociedad vive una vida rápida y estresada, mucha gente se olvida de tomarse un momento para uno mismo, estar contento y disfrutar su vida. No debería de ser así, estos consejos te van a ayudar a concentrarte en tu felicidad y llevar una vida más alegre.
Hoy en día la sociedad vive una vida rápida y estresada, mucha gente se olvida de tomarse un momento para uno mismo, estar contento y disfrutar su vida. No debería de ser así, estos consejos te van a ayudar a concentrarte en tu felicidad y llevar una vida más alegre.
>LEE: Diez cosas que vale la pena hacer antes de las 10 de la mañana
1. Acéptate a ti mismo
Tienes que estar contento contigo mismo y si no lo estas cambia lo que te molesta. La alegría no viene por fuera, viene por dentro y viene por ti.
2. Alégrate con cositas pequeñas
Todo en el mundo es algo especial y debe de ser apreciado. Empieza a alegrarte por las cositas pequeñas que son normales para ti. Se agradecido por cada momento de felicidad en tu vida.
3. Alégrate a ti mismo
¿Por qué no hacerse a uno mismo una alegría? Pregúntate con qué te puedes dar una alegría y dátela. Date un gusto, sea con una película, con una manicure, con una nueva camisa de futbol o con solo echarte en la cama escuchando tu canción favorita.
4. Vive en el presente
Disfrutarlo, no pienses mucho en el pasado o en el futuro. Es bueno recordar las cositas bonitas del pasado, pero no compares los momentos. Cada momento tuvo su alegría especial y debe de ser apreciado.
El futuro puede cambiar, no te molestes si algo no es como lo querías. Lo que pasó y va a pasar, es lo único que pudo pasar y lo que pasará.
5. Disfruta el silencio, sin televisión, radio, celular etc.
No dejes que los medios de comunicación sean una parte importante e indispensable en tu vida. Pueden ser útiles, pero no necesarias. Disfruta ciertos momentos sin ellos.
6. Top 3
Antes de dormirte, piensa en 3 cosas que te hicieron feliz hoy, para qué duermas con esos recuerdos y con una sonrisa.
7. Tus objetivos
Piensa si tus objetivos en la vida son realistas y alcanzables, no deben de ser demasiado difíciles ni fáciles. Y si llegas a lograrlos, se consiente cuanto te costó y podrás hacer nuevamente ese esfuerzo.
8. Ámalo – cámbialo – déjalo
Si estas contento con algo ámalo, si no te gusta cómo está la situación: cámbialo y si eso no es posible: “déjalo”. ¿Para qué tener situaciones incomodas?
9. Alégrate por lo que tienes
Aprecia tus valores y tus bienes. No te molestes por las cosas que no tienes, podrías conseguirlo más adelante.
10. Desarrolla tus talentos
Mantente activo, estar en movimiento es muy saludable y puede causarte mucha felicidad. Toca pino, baila, juega tenis, pinta… y disfruta de tu progreso.
11. Sonríe sin razón.
El cerebro no se da cuenta si se trata de una sonrisa natural, vas a ver que te vas a sentir más contento.
12. Vida social
Comparte tu felicidad con otras personas como tu familia y tus amigos, ellos te quieren y desean lo mejor para ti. ¡Alegría compartida es más grande!
>LEE: [INFOGRAFÍA] Cómo aprovechar tus mañanas
>LEE:
#Ojo: Si sigues en la busqueda de trabajo, podría ser que estés cometiendo estos errores con tu CV http://buff.ly/1mLXooH
Posted by PQS on viernes, 19 de febrero de 2016