3 formas de aprovechar tu break en el trabajo

¿Eres un workaholic? Esto puede ir en contra de lo que piensas, pero te contamos que una investigación ha demostrado que la mejor forma de aumentar la productividad es justo parando de trabajar. >LEE: Baby Boomers, Generación X y Millennials ¿Qué comparten?
break, tiempo, trabajo, horas, descanso

¿Eres un workaholic? Esto puede ir en contra de lo que piensas, pero te contamos que una investigación ha demostrado que la mejor forma de aumentar la productividad es justo parando de trabajar.

>LEE: Baby Boomers, Generación X y Millennials ¿Qué comparten?

¿Eres un workaholic? Esto puede ir en contra de lo que piensas, pero te contamos que una investigación ha demostrado que la mejor forma de aumentar la productividad es justo parando de trabajar.

>LEE: Baby Boomers, Generación X y Millennials ¿Qué comparten?

Mientras hay jefes que aseguran que sus colaboradores deben de trabajar más porque “abusan de los descansos”, otros especialistas dicen que el break laboral no solo ayuda a tu cerebro a refrescarse sino que también aumenta la satisfacción de las personas en el trabajo.

PQS te presenta algunas formas de tomarte una pausa y aprovecharla:

 

  • Toma un break a media mañana

Esperar hasta la hora de almuerzo, tu primer descanso, no te dará buenos resultados. La mejor hora para darte un respiro es a media mañana, pues es ideal para recargar energias y concentrarte para regresar a tus labores.  

Quedarte trabajando hasta la hora de la comida no es efectivo ya que todos tus “recursos” se acaban y se requerirá de más esfuerzo para completarlos de nuevo.

 

  • Haz algo que te guste

Tomar un poco de aire fresco es una buena forma de aprovechar el tiempo libre. Pero, la mejor forma de disfrutar esos momentos off  del trabajo es hacer una actividad que te guste. Puedes leer un libro o entrar a las redes sociales.

 

  • No hay un número establecido de breaks

Aunque hay algunos expertos que dicen que el descanso debe ser cada hora, no siempre es necesario. Muchas personas no lo ven necesario, pero otros prefieren tomarse varios recesos pequeños. Asegúrate de tomarlo cuando realmente lo necesites.

 

>LEE:

Además de ser muy buenas, estas series te inspirarán para #emprender , ser más #productivo y #creativo http://goo.gl/FBXcrd #Netflix

Posted by PQS on jueves, 22 de octubre de 2015

Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
aprendizaje, emprendedor, conocimiento, hábitos

3 maneras de aprender con efectividad

Post siguiente
pisco, exportaciones, adex

Ventas de pisco al exterior lograr record histórico

Related Posts