Como emprendedor, probablemente no prestes atención a las tendencias dietéticas, sin embargo, muchas de ellas son bastante buenas y vale la pena revisarlas.
>LEE: ¿Sabes en que se parece Einstein a un emprendedor?
Como emprendedor, probablemente no prestes atención a las tendencias dietéticas, sin embargo, muchas de ellas son bastante buenas y vale la pena revisarlas.
>LEE: ¿Sabes en que se parece Einstein a un emprendedor?
Cada una de estas dietas ofrece algo a los empresarios que necesitan aumentar su energía y disminuir los riesgos de enfermedades cardiacas y crónicas como la diabetes, así como mejorar su bienestar en general.
PQS te recomienda consumir estás cuatro dietas ideales para emprendedores como tú, que te ayudarán a equilibrar la salud y el trabajo:
- Dieta libre de gluten
Reconocida por usarse para bajar de peso, mejorar la digestión y prevenir enfermedades. Anteriormente esta dieta sólo se recomendaba a celiacos o personas intolerantes al gluten, pero actualmente es una opción muy buena para todos.Como muchos alimentos procesados contienen gluten, reducir su consumo y reemplazarlos por frutas y verduras mejorará tu nutrición y digestión, lo que aumenta el nivel de energía.
- Dieta Paleo
La dieta Paleolítica también es conocida como “dieta del cavernícola”. Se comen sólo frutas y vegetales frescos, nueces y semillas, huevos, pescado y carnes.Uno de los beneficios de esta dieta es la reducción de azúcares y carbohidratos como la harina, lo que reduce la carga del sistema digestivo.
- Dieta del jugo
Tomar jugos ha sido un remedio saludable por cientos de años, pero actualmente es muy popular como una forma de incrementar el consumo de frutas y verduras. Tomar nutrientes de forma líquida es una buena opción para aquellos que no tienen tiempo de sentarse a disfrutar de la comida.Tomar un jugo durante una larga reunión o conferencia en lugar de una comida rápida de cinco minutos puede ayudarte también a estabilizar el azúcar en la sangre, lo que evita que tengas picos y caídas de energía.
- Dieta Mediterránea
Esta dieta tiene la lectura “ideal para emprendedores”. Está llena de nutrientes que reducen la inflamación y mejoran el enfoque y salud cerebral.
Se enfatiza el consumo de frutas, vegetales, granos, frijoles, nueces, aceite de oliva, hierbas, condimentos y grasas saludables como los ácidos grasos omega 3 que contienen el pescado o el vino.
>LEE:
¡Una increíble #oportunidad! Tienes hasta el 3 de noviembre para postular a esta #beca ¡Mira aquí los requisitos! http://goo.gl/sgjYBF 😉 #maestría
Posted by PQS on Viernes, 14 de agosto de 2015
¿Tienes otra dieta para emprendedores? Déjanos tu comentario!