4 formas de despertar a tu genio creativo

Emprendedor, hoy en día, la creatividad está más valorada que nunca. Con el rápido crecimiento de la industria digital, los creativos han comenzado a crear oportunidades de trabajo únicas. Las fronteras se están expandiendo y se está sacando mucho provecho. >LEE: 3 consejos para comprar un auto nuevo o usado de acuerdo a tu sueldo
creatividad, industria digital, emprendedores

Emprendedor, hoy en día, la creatividad está más valorada que nunca. Con el rápido crecimiento de la industria digital, los creativos han comenzado a crear oportunidades de trabajo únicas. Las fronteras se están expandiendo y se está sacando mucho provecho.

>LEE: 3 consejos para comprar un auto nuevo o usado de acuerdo a tu sueldo

Emprendedor, hoy en día, la creatividad está más valorada que nunca. Con el rápido crecimiento de la industria digital, los creativos han comenzado a crear oportunidades de trabajo únicas. Las fronteras se están expandiendo y se está sacando mucho provecho.

>LEE: 3 consejos para comprar un auto nuevo o usado de acuerdo a tu sueldo

Pero, ¿cómo puedes destacar entre la multitud si no eres creativo por naturaleza? No están difícil y PQS te ayuda a serlo dándote algunos métodos poco comunes que harán que te desbloquees y fluya la inspiración:

1. No hagas nada

Literalmente, nada. Especialmente si siempre estás ocupado. Toma unas vacaciones, siéntate en la playa o la orilla de la piscina y no hagas nada. ¿No puedes irte de vacaciones? Toma unos días de descanso y aíslate del mundo en tu casa. Si tus días se encuentran llenos de tareas pequeñas, papeleo y proyectos del día a día, no habrá mucho espacio para que los pensamientos creativos fluyan. Necesitarás vaciar tu cerebro.

 

2. Escribe

Adquiere el hábito de tomar notas. Un buen método es, antes de comenzar el día, escribir tres páginas en un diario. Puede ser cualquier cosa que te venga a la mente. A lo largo de la jornada, cuando las ideas lleguen a ti, sin importar qué tan grandes o insignificantes parezcan en el momento, escríbelas.

 

3. Presta atención a tus sueños

Si piensas que tus sueños no tienen sentido, te equivocas. Si llevas un diario, estudias tus propios patrones de sueño y aprendes a interpretarlos, podrías convertirte en el próximo Albert Einstein. No es ningún secreto que el famoso pensador e inventor descubrió la Teoría de la Relatividad gracias a un sueño que tuvo cuando era un adolescente.

 

4. Ríe

Diversos estudios han revelado que quienes tienen un mejor sentido del humor son más creativos. Asimismo, se ha demostrado que escuchar algo gracioso antes de realizar un examen eleva la posibilidad de obtener una buena calificación. La mayoría de la gente piensa de forma más creativa cuando está relajada, sin mencionar que las endorfinas se liberan.

 

>LEE:

¿Siempre escuchas sobre la #inflación pero no podrías explicar exactamente qué es? ¡Tranquilo! Hicimos una #infografía para explicarlo de forma simple http://goo.gl/v7T0wo

Posted by PQS on Martes, 4 de agosto de 2015

Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
tarjetas de crédito jóvenes Perú

El 50% de los jóvenes de hasta 25 años tienen deudas con sus tarjetas de crédito

Post siguiente
martes de macroeconomía inflación

¿Qué es la inflación?

Related Posts