4 ideas para tener dinero extra

Redacción PQS
ideas, dinero, extra, ganacia, emprendimiento

Emprendedor, muchas personas sueñan con renunciar a sus trabajos y dedicarse a viajar o simplemente a no hacer nada. Sin embargo, hay un gran abismo entre el soñar y el actuar y está influenciado por la falta de dinero.

>LEE: Cinco errores que un emprendedor debe evitar en redes sociales

Obviamente, si quieres dejar tu trabajo, necesitas tener otra fuente de ingresos que te ayude a pagar tus cuentas, ahorrar para el futuro y disfrutar la vida. Pero, ¿cuál es la mejor manera de encontrar este capital? ¿Cómo puedes ganar más dinero para que en el futuro puedas renunciar a tu empleo y emprender?

PQS te da cuatro ideas para tener un dinero extra:

 

1.  Vende productos que ya no utilizas

Nunca antes había sido tan sencillo vender tus productos como hoy, gracias al comercio electrónico. Amazon, Mercado Libre y OLX son algunas páginas a las que puedes entrar y olvidarte de los almacenes.

 

2.  Escribe un libro

Miles de personas sueñan con escribir un libro, pero pocas lo hacen. Muchos piensan que es una tarea muy difícil, que no tienen el tiempo suficiente para hacerlo o que carecen de los conocimientos necesarios. La verdad es que puedes escribir un libro y ese texto te puede dar un ingreso extra.

 

3.  Vende tus habilidades

Seguramente eres bueno para algo. Tal vez sepas manejar bien los números, diseñar páginas web, escribes o cocinas bien.  El punto es que deben existir personas que estén dispuestas a pagar por tus habilidades. De hecho, muchos emprendedores modernos contratan servicios de freelance para resolver cuestiones específicas de su negocio.

 

4.  Crea un blog

Una buena manera de tener ingresos extras es a través de un blog. Toma algo de tiempo construir una audiencia de seguidores que a su vez atraigan a los publicistas, pero una vez que lo hagas, podrás monetizar tu contenido. Busca algunos blogs peruanos para inspirarte.

 

>LEE:

¿Quieres pasar unas buenas vacaciones? ¡#Ahorra! Es más fácil de lo que crees. Sigue estos tips http://goo.gl/Ipfutr

Posted by PQS on jueves, 29 de octubre de 2015

Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Redes sociales: siete errores al buscar trabajo

Cinco errores que un emprendedor debe evitar en redes sociales

Post siguiente
comunicación, equipo, retroalimentación, empatía

5 formas para ser más afectivo con los demás

Related Posts
Total
0
Share