5 alimentos para combatir la gripe

Redacción PQS
Emprendedor, estos cambios locos de clima, sumado al aire acondicionado de la oficina le dan la bienvenida a la temporada de gripe. Antes de que tu trabajo se convierta en un coro de tos y estornudos, considera protegerte a ti mismo consumiendo súper alimentos. >LEE: 6 alimentos que mejoran tu memoria
alimentos, huevo, pimiento, nueces, pescado

Emprendedor, estos cambios locos de clima, sumado al aire acondicionado de la oficina le dan la bienvenida a la temporada de gripe. Antes de que tu trabajo se convierta en un coro de tos y estornudos, considera protegerte a ti mismo consumiendo súper alimentos.

>LEE: 6 alimentos que mejoran tu memoria

Emprendedor, estos cambios locos de clima, sumado al aire acondicionado de la oficina le dan la bienvenida a la temporada de gripe. Antes de que tu trabajo se convierta en un coro de tos y estornudos, considera protegerte a ti mismo consumiendo súper alimentos con alto contenido de nutrientes que potencian tu sistema inmunológico.

>LEE: 6 alimentos que mejoran tu memoria

PQS te recomienda consumir estos cinco súper alimentos durante las épocas de frio. Inclúyelos en tu dieta diaria: 

 

1.  Salmón

Pescados como el salmón tienen alto contenido de proteínas y omega-3. La proteína es necesaria para sintetizar las estructuras del sistema inmunológico, incluyendo la piel, las membranas, las células y los anticuerpos.

 

2.  Yogurt griego

Este tipo de yogurt tiene altos niveles de proteínas así como numerosos probióticos. Se recomienda consumir 220 gramos al día o una botella pequeña todas las mañanas.

 

3.  Huevos

Un huevo contiene alrededor de 6.8 gramos de proteína. La proteína es esencial para construir masa muscular y mantener tu cuerpo fuerte. Los huevos también son ricos en vitaminas y minerales, incluyendo B6 y B12 que contribuyen a tener un sistema inmunológico saludable. 

 

4.  Nueces

Además de ser un snack con muchas proteínas, las nueces son una excelente fuente de zinc que ayuda al sistema inmunológico.  

 

5. Pimientos

Aunque probablemente los cítricos sean lo primero que viene a tu cabeza para conseguir más vitamina C, los pimientos  tienen mayor contenido de esta vitamina. Aunque la vitamina C no previene la gripe, sí ayuda a reducir el tiempo de enfermedad. 

>LEE:

Sácale todo el provecho a esta nueva #tendencia en #educación http://goo.gl/Ud7HPf #Moocs

Posted by PQS on miércoles, 4 de noviembre de 2015

Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
horario, mañana, actividades, dedicación

5 formas de levantarte temprano sin sufrir

Post siguiente
Leasing inmobiliario, vivienda, viviendas, Ministerio de Vivienda, Ollanta Humala, inmuebles

Ley de arrendamiento: Familias comprarán casas sin cuota inicial

Related Posts
Total
0
Share