Emprendedor, las “mudanzas laborales” están a la orden del día por diferentes razones. Por eso, las entrevistas de trabajo son importantes y no debes desaprovecharlas. Debes ser cuidadoso y mostrar tu mejor cara de la moneda. Evita estas cosas!
Emprendedor, las “mudanzas laborales” están a la orden del día por diferentes razones. Por eso, las entrevistas de trabajo son importantes y no debes desaprovecharlas. Debes ser cuidadoso y mostrar tu mejor cara de la moneda.
Sin embargo, pese a tener conocimiento previo de cómo son las entrevistas por propia experiencia o por comentarios externos, los profesionales comenten muchos errores en esta importante fase dentro del reclutamiento de personal.
Pero, ¿Cuáles son los errores que son motivo de “muerte súbita” en una entrevista de trabajo? PQS te muestra los pecados mortales que no debes cometer en una entrevista de trabajo:
1. Mirar o responder el teléfono mientras el candidato está haciendo la entrevista
2. Llegar tarde a la entrevista sin avisar
3. No llevar a la entrevista lo que el entrevistador ha solicitado previamente al candidato (currículum, portfolio, referencias, etc.)
4. Acudir a la entrevista vestido de manera inadecuada
5. Hablar mal de un antiguo trabajo o empleador
>LEE:
#BLOG: ¿Pensando en comprar un auto? Mira estos tips para elegir el #crédito vehicular que más te conviene y para que el pago del mismo no se convierta en un martirio. http://goo.gl/aiUyCY
Posted by PQS on Domingo, 26 de abril de 2015
¿Te gustó este post? Déjanos tu comentario