5 formas de levantarte temprano sin sufrir

Redacción PQS
Emprendedor, ¿tienes una relación de amor – odio con las mañanas? Pues levantarte temprano puede hacerte más productivo y sentirte motivado. PQS te presenta algunas estrategias para que puedas levantarte más temprano y empezar una buena jornada.
horario, mañana, actividades, dedicación

Emprendedor, ¿tienes una relación de amor – odio con las mañanas? Pues levantarte temprano puede hacerte más productivo y sentirte motivado. PQS te presenta algunas estrategias para que puedas levantarte más temprano y empezar una buena jornada.

Emprendedor, ¿Tienes una relación de amor – odio con las mañanas? Pues levantarte temprano puede hacerte más productivo y sentirte motivado. Lamentablemente odias abandonar tu cama por las mañanas.

>LEE: 6 hábitos de oficina que malogran tu salud

Pero, si te gusta la idea de tener una rutina matinal que te permita tener un día lleno de actividades, tenemos la solución para ti. PQS te presenta algunas estrategias para que puedas levantarte más temprano y empezar una buena jornada:

 

1. Empieza la noche anterior 

Si no aprovechas bien tu tiempo de relajación nocturna, tu motivación se verá afectada por las mañanas. Una manera de aprovechar mejor las horas de sueños es tener una rutina para antes de irse a la cama que te permita descansar mejor. Algunos tips para tener mejores hábitos son:

  • Reduce el consumo de cafeína
  • Aléjate de los electrónicos
  • Lee un libro

 

2. Define por qué es importante levantarte temprano 

Es difícil hacer cualquier tipo de cambio cuando no sabes cuál es la razón particular por la que debes hacerlo. ¿Por qué quieres empezar mejor tus mañanas? ¿Qué quieres lograr con una rutina matinal? Tal vez despertarte más temprano te permita hacer cosas que te gustan como meditar, desayunar sin estar apurado o leer.  

 

3. Elimina los “Cinco minutitos más”

¿Cuántas veces apagas el despertador por las mañanas para dormir un poco más? ¿Una? ¿Dos? ¿Más? Aunque no lo creas, apretar el botón “posponer” no te da más tiempo de sueño, al contrario, hace que te sientas más cansado. Tomar esas pequeñísimas siestas afectan tus ciclos de sueño y te hacen sentir adormecido todo el día.

 

4. Cambia tu rutina lentamente 

Tratar de cambiar todos tus hábitos matinales de un momento a otro puede no ser lo mejor. Empieza haciendo pequeños cambios que te llenen de entusiasmo. Estas modificaciones te harán sentir más calmado y te guiarán hacia las transformaciones profundas.

 

5. Llena tus mañanas de actividades que disfrutes 

Es difícil dejar la cama por las mañana, pero imagínate hacerlo para dedicarle tiempo a algo mejor y que te guste. Debes tener una rutina llena de actividades que te gusten, de cosas que te hagan sentir mejor sobre ti mismo y mejoren tu vida.

 

>LEE:

Riquísimo, fácil y sano. ¡Sigue esta #receta! http://goo.gl/FBrWLj #Pastas #Salud

Posted by PQS on miércoles, 4 de noviembre de 2015

Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
tóxico, pensamiento, emprendedor, seguridad, confianza

4 pensamientos tóxicos que debes dejar ir

Post siguiente
alimentos, huevo, pimiento, nueces, pescado

5 alimentos para combatir la gripe

Related Posts
Total
0
Share