5 formas de relajarte rápidamente

PQS te presenta algunas formas de “relajación express”, que no requieren ninguna práctica.
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PQS te presenta algunas formas de “relajación express”, que no requieren ninguna práctica.

A veces, el trabajo nos mantiene bastante recargados y lo que buscamos es “desacelerarnos” por un momento. ¿Cómo lo podemos lograr? ¿Frenando en seco, tal vez? No siempre esa es la forma correcta, pero en algún caso podría servir.

PQS te presenta algunas formas de “relajación express”, que no requieren ninguna práctica.

 

1. Desayunar avena: Tiene propiedades relajantes. Se puede acompañar con fruta de la estación o frutos secos.

 

2. Sonreír: Este gesto que puede parecer intrascendente, transmite al cerebro un mensaje similar a: “Todo va bien.”

 

3. Meter los pies en agua caliente: Antes de dormir sumerge tus pies en una tina con agua caliente durante cinco minutos.

 

4. Dejar de hacer varias cosas a la vez: ¿Qué es eso de revisar tu correo de trabajo en horario de refrigerio? A veces no hay más remedio, pero hay que evitarlo. Dedícale tiempo a una sola cosa y los resultados serán mejores.

 

5. Respirar bien: Cuando estás apurado o tenso, retienes más el aire sin que uno se dé cuenta. Eso mismo produce malestar.

 

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