5 formas de tener la mente positiva

Redacción PQS
Emprendedor, la historia ha demostrado que aquellos con una visión optimista sobre la vida generalmente son los que encuentran el éxito.  >LEE: Los 4 peores consejos al empezar tu negocio
mente, positivo, negativo, éxito, estilo de vida

Emprendedor, la historia ha demostrado que aquellos con una visión optimista sobre la vida generalmente son los que encuentran el éxito. 

>LEE: Los 4 peores consejos al empezar tu negocio

Emprendedor, la historia ha demostrado que aquellos con una visión optimista sobre la vida generalmente son los que encuentran el éxito. 

>LEE: Los 4 peores consejos al empezar tu negocio

Tener siempre la mente positiva no es fácil, es parte de un estilo de vida tanto personal como profesional. Cuando cambias de mentalidad, todo se vuelve diferente y siempre le sacas lo bueno a cualquier situación.

PQS te comparte cinco tips que pueden ayudarte a eliminar los pensamientos negativos y ser más positivo:

 

  • Expresa gratitud: Una de las formas más fáciles de incrementar tu positivismo es expresando gratitud. Sé agradecido por lo que tienes ahora. Eso inmediatamente libera cualquier negatividad que estés sosteniendo. La gratitud instantáneamente te pone en contacto con el sentimiento de amor. Donde el amor reside, el miedo y todas las negaciones desaparecen. 

 

  • Sé generoso: Algunas veces, los sentimientos negativos son causados por enfocarse en los aspectos negativos percibidos de tu vida. Puedes cambiar esta sensación siendo generoso con los demás. Comparte tus habilidades con las personas que te rodean. Si alguien busca consejo, dáselo. 

 

  • Controla tu respiración: Aquellos que tienen la habilidad para controlar su respiración tienen la habilidad para controlar su vida. Ya sea en un espacio silencioso o durante la meditación, practica seguir tu respiración.

 

  • Visualiza el éxito: Aprovechar tu habilidad para visualizar o imaginar puede ser una herramienta muy útil para ser más positivo. Muchas de las mentes más exitosas de nuestros tiempos, han sido conocidos por usar el poder de la visualización para atraer ese deseo a su vida.

 

  • Medita: La meditación es una de las formas más efectivas de incrementar tu nivel de positivismo. La práctica de la meditación expande el reconocimiento individual y permite tener una conexión clara entre mente, cuerpo y espíritu. 

 

>LEE:

Conoce todo lo que debes saber sobre tus #impuestos, derechos y responsabilidades ante la #Sunat. #Asesoría #gratis http://goo.gl/i400hz

Posted by PQS on viernes, 6 de noviembre de 2015

Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Damas de rojo

Post siguiente
emprendimiento, negocios, emprendedores, empresas, fracaso, errores

Cinco errores por los que un emprendimiento fracasa

Related Posts
Total
0
Share