5 negocios a domicilio rentables para este 2021

Isela Barranzuela
La pandemia ha incrementado la entrega a domicilio de productos y servicios, por ello es que los emprendedores pueden empezar a buscar ideas de negocio en esta tendencia.
negocios rentables en domicilios

A causa del brote de coronavirus, los consumidores empezaron a pasar más tiempo en sus hogares, por lo que fue necesario que las empresas incrementaran la logística de sus sistemas de envío para cumplir con esta demanda y tener así negocios rentables.

La tendencia ha crecido a tal punto de que ahora ya no solo se entregan productos, sino también servicios, por ello es que los emprendedores pueden empezar a buscar ideas de negocios rentables partiendo de esta realidad. A continuación, les compartimos algunas ideas.

Negocios rentables a domicilio
Foto: difusión

1. Restaurante

Este es uno de los negocios más rentables, por lo que, si quieres cautivar al público con tu sazón, puedes iniciar tu emprendimiento con una cocina fantasma o ‘dark kitchen’, ya que esta metodología de empresa no requiere de un espacio físico, sino que se apoya en aplicaciones de entrega a domicilio para llegar hasta los hogares de los comensales. Por supuesto, es indispensable contar con una propuesta de valor diferencial para destacar entre la competencia.

2. Venta de flores

El servicio a domicilio de este tipo de productos genera rentabilidad porque a la gran mayoría le encanta la idea de sorprender a su ser querido con un buen ramo de flores.

Lee también: Emprendimiento: quince ideas de negocios sustentables y ecológicas que podrías iniciar en el Perú

3. Contador

En medio de la pandemia, las empresas continúan presentando problemas financieros que deben ser evaluados por un profesional, por ello es que, si estudiaste Contabilidad, puedes aliarte con colegas o amigos de la misma rama y empezar un estudio con visitas a domicilio o reuniones virtuales. Las dos opciones reducirán tus egresos porque ahorrarás el dinero que usualmente se destina al mantenimiento de un espacio físico.

contador-domicilio-virtual

4. Entrega de bebidas

Los bares continúan cerrados desde la quincena de marzo del 2020. Ante los cambios de estilo de vida en los consumidores, actualmente hay quienes beben alguna cerveza o un vino en familia y desde la comodidad de sus hogares, esta tendencia podría mantenerse en el tiempo, pues muchos de estos nuevos hábitos han llegado para quedarse.

De optar por este emprendimiento, competirás con bares y licorerías, pues ellos también están brindando el mismo servicio. Sin embargo, puedes iniciar una empresa digital sin la necesidad de contar con un espacio físico, disminuyendo así los costes.

Lee también: Emprendimiento: negocios que se pueden iniciar en 2021

5. Tutoría

En este verano, muchos padres buscarán que sus hijos refuercen los conocimientos aprendidos durante el ciclo escolar del año pasado, por ello es que puedes iniciar un negocio de asesorías personalizadas. Este servicio se puede brindar en el hogar de los estudiantes o de manera virtual, todo dependerá de la necesidad que intente satisfacer el cliente.

Lee también: Cómo planificar tu primer proyecto de emprendimiento

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Primer mes de clases escolares serán completamente virtuales, según Minedu

Post siguiente

Podcast: ¿Cómo emprender en una de las actividades con más futuro?

Related Posts
Total
1
Share