5 tips que una startup debe buscar en un programa de aceleración

Emprendedor, con tantas opciones a nivel mundial, cada una con diferentes enfoques, inversiones y requisitos ¿Cómo poder escoger el mejor y más adecuado programa para tu startup?
startup, emprendimiento, emprendedor, programa de aceleración

Emprendedor, con tantas opciones a nivel mundial, cada una con diferentes enfoques, inversiones y requisitos ¿Cómo poder escoger el mejor y más adecuado programa para tu startup?

Emprendedor, con tantas opciones a nivel mundial, cada una con diferentes enfoques, inversiones y requisitos ¿Cómo poder escoger el mejor y más adecuado programa para tu startup?

PQS te comparte algunas ideas al respecto basado en las aceleradoras. No dejes de verlo!

 

1. Los mentores y entrenadores son clave para impulsar tu idea o producto hacia adelante

Los mentores no tienen que ser personas con grandes nombres en el mundo de la tecnología, pero tienen que tener experiencia en su campo. Si estás lanzando una aplicación astronómica, y no hay nadie que tenga la más mínima experiencia en esa área, deberías seguir buscando.

 

2. Las otras startups también te guiarán

Algunos emprendedores ven los programas de aceleración como una competencia, y si bien hay ciertos aspectos competitivos, los otros emprendedores estarán contigo cada día. Asegúrate que la aceleradora acepta ideas y productos fuertes así como emprendedores determinados que te pueden inspirar y alentar.

 

3. Asegúrate de que el programa de aceleración te dará credibilidad

Asegúrate que el programa te dará credibilidad en el mundo tecnológico y el reconocimiento adecuado en el mundo de los medios.

 

4. El programa debe tener cosas que no has hecho aún

Algunos programas son para cuando los emprendedores simplemente tienen una idea. Asegúrate de saber dónde está tu producto y qué tipo de programa necesitas para salir adelante. En el mundo de las startups, cuatro o cinco meses es mucho tiempo, así que no lo desperdicies entrando a un programa que no te dará nada a cambio.

 

5. Los inversionistas son una buena opción para tu producto

Ya que las aceleradoras te dan acceso a inversionistas, es importante que ellos vayan a estar interesados en tu producto y que inviertan en tu campo. Los contactos son increíblemente importantes al salir de un programa de aceleración, así que haz una pequeña investigación para ver a quién te van a presentar.

 

>LEE:

 

#Converse aumentó sus #ventas un 71% en los últimos 5 años. ¿Cómo lo hizo? Conoce una de sus nuevas estrategias 😉 http://goo.gl/jdokAx

Posted by PQS on Miércoles, 8 de abril de 2015

 

Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

La Conferencia de Prensa: ¿Es necesaria?

Post siguiente
salud, Microsoft

Microsoft quiere contratar a más personas con autismo

Related Posts