6 buscadores para estudiantes e investigadores

Redacción PQS
PQS  te muestra una lista de buscadores que te ofrecen la posibilidad de acceder a diversas fuentes de información académica como artículos, revistas e investigaciones científicas.
buscadores, estudiantes, investigaciones, fuentes, bibliografía

PQS  te muestra una lista de buscadores que te ofrecen la posibilidad de acceder a diversas fuentes de información académica como artículos, revistas e investigaciones científicas.

PQS te muestra una lista de buscadores que te ofrecen la posibilidad de acceder a diversas fuentes de información académica como artículos, revistas e investigaciones científicas.

 

1.  Virtual LRC
El Centro de Recursos para el Aprendizaje Virtual para búsquedas permite hacer búsquedas en los sitios web de información académica. Esta búsqueda está supervisada por profesores y los profesionales de las bibliotecas de todo el mundo y permite compartir grandes recursos para los proyectos académicos.

 

 

2.  HighBeam

Este buscador da acceso a una base de datos para profesionales y estudiantes y a miles de artículos e investigaciones publicadas de fuentes fiables de diferentes disciplinas. También tiene una biblioteca en línea con textos, revistas especializadas y académicas. Dentro de sus proveedores de información están diarios como el Washington Post y el Washington Times.

 

 

3.  Academia.edu

Es una comunidad virtual de investigadores en donde los usuarios pueden publicar sus ensayos e investigaciones y seguir las de otros usuarios que comparten temas de interés común. Tiene una herramienta para analizar el comportamiento de cada perfil, el número de visitas que recibe, seguidores y comentarios acerca de los trabajos que se comparten en el sitio.

 

 

4.  Google académico

El sitio permite navegar por las 100 principales publicaciones de los últimos quince días en varios idiomas. Los usuarios pueden acceder a temas de diferentes disciplinas como ciencias médicas, de la salud, químicas, matemáticas, sociales, físicas, humanidades, etc.

 

 

5.  JURN

Este sitio presenta un directorio con más de tres mil revistas especializadas en artes y humanidades. Indexa millones de títulos de artículos académicos y tesis de disciplinas artísticas, económicas, ecológicas, humanidades y ciencias biomédicas.

 

 

6.  RefSeek

Es un motor de búsqueda de referencias bibliográficas. Tiene acceso a más de mil millones de documentos de fuentes como enciclopedias, libros, revistas, artículos, tesis, además de otras plataformas digitales. 

 

 

>LEE:

 

¡#CONCURSO! Te #regalamos el #libro ‘El servicio que nos merecemos’ de Jaime Lértora y Guido Bravo.Para ser el…

Posted by PQS on Viernes, 10 de abril de 2015

 

¿Conoces otro buscador? Déjanos tu comentario

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
tarifas sanitarias de Estados Unidos

EE.UU incrementaría costos de inspección sanitaria para productos peruanos

Post siguiente
gastronomia, turismo, Mincetur, Magali Silva, ferias de negocios

Pymes peruanas buscarán oportunidades de negocio en Bolivia

Related Posts
Total
0
Share