8 formas de vender tus productos en Pinterest

Redacción PQS
Pinterest, además de ser una red social, se caracteriza por permitir a sus usuarios publicar imágenes, organizar sus gustos por tableros y “pineear” contenido de otros usuarios. Esta red social, también tiene como fortaleza el poder de generar ganancias para tu negocio. Puedes usar esta herramienta de una manera positiva para repotenciar tus ventas.
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Pinterest, además de ser una red social, se caracteriza por permitir a sus usuarios publicar imágenes, organizar sus gustos por tableros y “pineear” contenido de otros usuarios. Esta red social, también tiene como fortaleza el poder de generar ganancias para tu negocio.

Puedes usar esta herramienta de una manera positiva para repotenciar tus ventas.

Pinterest, además de ser una red social, se caracteriza por permitir a sus usuarios publicar imágenes, organizar sus gustos por tableros y “pineear” contenido de otros usuarios. Esta red social, también tiene como fortaleza el poder de generar ganancias para tu negocio.

Puedes usar esta herramienta de una manera positiva para repotenciar tus ventas.

 

PQS te muestra 8 formas, a través de Pinterest, para que puedas ofrecer y vender tus productos de manera más dinámica y llamativa:

1. Enfócate en construir relaciones con tus seguidores, involúcralos, responde a sus preguntas y comentarios. Jamás los ignoras. Seduce a tus seguidores con las imágenes que publicas. No pienses en vender, piensa en cómo “los puedes ayudar”.

 

2. Comparte imágenes que demuestran clientes satisfechos. Si ven que disfrutan tus productos, eso les van a ayudar a decidirse a hacer la compra.

 

3. Ofrece un pequeño descuento o ventajas adicionales. Crea imágenes con códigos para descuentos. Usa un contador con tus imágenes para entusiasmar a tus seguidores.

 

4. Promueve una oferta por tiempo limitado. Una oferta así crea sensación de urgencia y genera ventas. Anima a tus seguidores para que aprovechen la oferta.

 

5. Premia a los seguidores que comparten con un amigo. Puedes aprovechar los nuevos mensajes en Pinterest. Anima a tus seguidores que envían tus pines a uno de sus amigos y te pueden incluir a ti también en la conversación por si tienen preguntas.

 

6. Incluye los precios en tus pines. Los pines con precios reciben 36% más likes.

 

7. No publiques solo imágenes de los productos, muestra tus productos en uso. Lo que necesitas hacer es atraer y capturar la atención de tus seguidores, despertarles la curiosidad y las ganas por querer aprender sobre ellos. Demuestra cómo los pueden usar y cómo les harán su vida más fácil.

 

8. Aprovecha los pines enriquecidos. Los pines de productos incluyen el precio del producto y Pinterest envía notificaciones por correo cuando los precios bajan.

 

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