A lo largo de la vida, la mamás educan a sus hijos y les van enseñando ciertas cosas que podrán aplicar al momento de ser profesionales. Sus grandes consejos pueden guiar a un emprendedor a crecer en su negocio.
>LEE: 6 consejos para mamás emprendedoras
A lo largo de la vida, la mamás educan a sus hijos y les van enseñando ciertas cosas que podrán aplicar al momento de ser profesionales. Sus grandes consejos pueden guiar a un emprendedor a crecer en su negocio.
>LEE: 6 consejos para mamás emprendedoras
PQS te muestra los nueve clásicos consejos de las mamás que ayudarán a emprendedores:
- Párate derecho
Ya sea que estés conociendo a inversionistas potenciales, negociando con los proveedores o entrevistando a nuevos candidatos, proyectar un aire de confianza ayuda. El contacto visual, la buena postura y una voz clara comunican que alguien es confiable y competente.
- Limpia tu cuarto
La desorganización hace que perdamos tiempo. Si el dueño de un negocio no tiene un sistema para organizar archivos en la computadora, un espacio libre en la oficina o planes gerenciales a largo plazo, él o ella pueden terminar estresados o sobresaturados.
- Comparte
La cooperación entre las compañías en competencia puede ser increíblemente valiosa para los emprendedores. Puede lograr, dependiendo de la industria, a reducir los costos, aumentar los ingresos o atraer nuevos clientes.
- Apaga la televisión y anda a dormir
Los dueños de negocios necesitan dormir para ser productivos, eficientes y saludables. Así que apaga la televisión y cierra los ojos, o arriésgate a la disminución de tu rendimiento cognitivo.
- Sal a jugar
Salir por un poco de aire fresco y ejercitarte puede impulsar la creatividad y reducir el estrés, hacer que alguien sea más productivo y efectivo antes de regresar al trabajo.
- No salir hasta terminar las tareas
Cada uno tiene una labor que le gusta más que la otra. Ten el hábito de arreglar lo difícil primero en el día. Por la tarde, cuando ya no tengas tanta energía, será necesaria menos disciplina para enfocarte en las tareas restantes.
- ¿Aburrido? Entonces deja de serlo
Esto es verdad, aquellos que están fastidiados con su marketing o esfuerzos promocionales, deberían darse cuenta de que sus prospectos deben estarlo también. Es difícil quitarse de encima el miedo, pero hacerlo es crucial para comprometerse con una audiencia y ganar nuevos clientes.
- No hay nadie como tú
Preocuparse por la competencia puede hacer que los emprendedores pierdan esa visión de porqué empezaron el negocio en primer lugar. Pero pueden encontrar útil recordar el porqué sus madres les dijeron cuando eran niños que era únicos y especiales.
- Da las gracias
Este pasado día de las madres, aquellos que las invitaron a comer o platicaron con ellas por teléfono, debieron recordar agradecerles todos los consejos que les han dado a lo largo de los años. Después de todo, nunca sabrás cuándo puedas tener esa oportunidad otra vez.
>LEE:
¿Eres #mamá y #emprendedora? Conciliar ambas esferas no es tarea fácil, pero con estos #consejos será más sencilo 🙂 http://goo.gl/pxrH7Z
Posted by PQS on Viernes, 7 de agosto de 2015
Déjanos tu comentario!