Administración de Empresas: la carrera más demandada en últimos tres años

Joven lector, si estás pensando en tu futuro, te contamos que Trabajando.com hizo un estudio de las carreras más demandadas en el Perú en lo que va de 2015 y, por tercer año consecutivo, Administración de Empresas ocupó el primer lugar. Le siguen Contabilidad e Ingeniería Industrial. Veamos más detalles a continuación. >LEE: Seis consejos para saber qué estudiar 
Las 10 carreras más demandadas este año

Joven lector, si estás pensando en tu futuro, te contamos que Trabajando.com hizo un estudio de las carreras más demandadas en el Perú en lo que va de 2015 y, por tercer año consecutivo, Administración de Empresas ocupó el primer lugar. Le siguen Contabilidad e Ingeniería Industrial. Veamos más detalles a continuación.



>LEE: Seis consejos para saber qué estudiar 

Joven lector, si estás pensando en tu futuro, te contamos que Trabajando.com hizo un estudio de las carreras más demandadas en el Perú en lo que va de 2015 y, por tercer año consecutivo, Administración de Empresas ocupó el primer lugar. Le siguen Contabilidad e Ingeniería Industrial. Veamos más detalles a continuación.

>LEE: Seis consejos para saber qué estudiar 

La carrera de Economía subió cuatro puestos, quedándose con el cuarto lugar; en el quinto puesto aparecen los técnicos de Administración de Empresas. En el sexto lugar se ubicó Ingeniería en Informática, en el séptimo Computación e Informática, mientras que Derecho quedó en el octavo lugar de la lista. Administración de Negocios Internacionales se ubicó en  noveno puesto y, finalmente, Ciencias en la comunicación se quedó con el décimo lugar.

Puedes ver los resultados de los años 2014 y 2015 a continuación:

Los datos se obtuvieron en una muestra de más de 100 mil ofertas de empleo publicadas por las empresas clientes de Trabajando.com, en lo que va de 2015.

La explicación es que la carrera Administración de Empresas es una de las que permiten mayor flexibilidad, pues sus profesionales se pueden desempeñar en diversas áreas y tipos de empresas, por eso continúan liderando las preferencias de las organizaciones.

“Carreras como Administración de Empresas, Contabilidad e Ingeniería Industrial han estado presentes en el ranking durante los 3 últimos años, esto nos habla de la gran versatilidad de estos profesionales y del gran aporte que pueden contribuir a las empresas”, manifestó Ernesto Velarde, country manager de Trabajando.com Perú.

“Estos estudios son de gran ayuda para aquellos estudiantes que aún no deciden qué carrera estudiar. Si la prioridad es tener gran demanda de empleo, entonces deberían elegir una de las carreras más demandadas por el mercado”, indicó Velarde.

¿Ya sabes qué estudiar?

¡Te presentamos nuestras mejores notas de perfiles de carrera, que te ayudarán a escoger la profesión que más te conviene!

>LEE: [VIDEO] Perfil de carrera: Administración y Marketing

>LEE: 

#OPORTUNIDAD #CHAMBA ¡Descubre las carreras mejor remuneradas en el Perú! http://goo.gl/LuL0nL

Posted by PQS on Lunes, 20 de julio de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
error, empresa, reconocimiento, disculpa

6 técnicas para pedir disculpas en las empresas

Post siguiente
PQSresponde: inicia tu negocio de importación

PQSresponde: inicia tu negocio de importación

Related Posts