APEC lanza concurso sobre impacto de tecnología móvil en el desarrollo de pymes

¡Esta es la oportunidad de representar a tu empresa en la mayor reunión de gerentes generales!
APEC, concurso, video, pymes, APEC 2016, tecnología móvil

¡Esta es la oportunidad de representar a tu empresa en la mayor reunión de gerentes generales!

Amigo emprendedor, el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) está buscando historias sobre cómo la tecnología móvil ha contribuido en el crecimiento de pequeñas empresas en el Asia-Pacífico, para que formen parte de un concurso. ¡Entérate sobre cómo participar en la siguiente nota!

>LEE: El futuro de las empresas está en la tecnología móvil

El Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) es un espacio económico regional, conformado por 21 países que buscan generar una mayor prosperidad para los habitantes de la región promoviendo un crecimiento balanceado, inclusivo, sostenible, innovador y seguro, y acelerando la integración económica regional.

Este año, el Perú será el anfitrión y se ha elegido como tema general: “Crecimiento de calidad y desarrollo humano”, proponiendo una estrategia orientada a facilitar el crecimiento equitativo y de calidad en la región.
 

Concurso de video APEC 2016

APEC es consciente de que las pequeñas empresas están contribuyendo en el panorama de los negocios del Asia Pacífico, representando el 97% de todas las empresas de la región.

Por ello, está emprendiendo varias iniciativas para ayudar a que las pymes se integren más en las cadenas globales de valor y así,  traspasen fronteras y accedan a nuevos mercados.

Es en este contexto, que se ha lanzado el Concurso de Video APEC 2016, que consiste en enviar un video elaborado con un dispositivo móvil (máximo 1 minuto de duración), en el que cuentes cómo la tecnología móvil ha ayudado al desarrollo de tu negocio.

Se elegirá un ganador de Perú y un ganador regional. Los ganadores asistirán a la Cumbre de CEO de APEC en Lima en noviembre de este año. ¡Esta es la oportunidad de representar a tu empresa en la mayor reunión de gerentes generales!

Los criterios de evaluación que se tomarán en cuenta son la autenticidad y relevancia sobre el tema, la creatividad en la edición del video y el contenido en general.

Los videos podrán ser enviados hasta el 31 de Junio de 2016 (medianoche – hora de Singapur GMT +08 : 00). Para inscribirte, conocer las bases y el reglamento del concurso, ingresa aquí.

 

>LEE: En el 2020 habrá 34 mil millones de dispositivos conectados a Internet

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Electrodomésticos, consejos, emprendimiento, negocios

Seis tips para que compres electrodomésticos

Post siguiente
Exportaciones, uvas, productos no tradicionales, agroexportaciones, COMEX

Uva peruana es el primer producto de exportación no tradicional

Related Posts