Apega y Sunat dictarán curso sobre tributación a sus socios

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) y Sunat ofrecerán un curso gratuito sobre cómo tributar sin cometer errores para todos sus socios, los días 25 y 26 de agosto. Los detalles a continuación. >LEE: ABC de tributación: ¿Qué es Impuesto a la Renta?
SUNAT, APEGA, tributación, cursos

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) y Sunat ofrecerán un curso gratuito sobre cómo tributar sin cometer errores para todos sus socios, los días 25 y 26 de agosto. Los detalles a continuación.

>LEE: ABC de tributación: ¿Qué es Impuesto a la Renta?

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) y Sunat ofrecerán un curso gratuito sobre cómo tributar sin cometer errores para todos sus socios, los días 25 y 26 de agosto. Los detalles a continuación.

>LEE: ABC de tributación: ¿Qué es Impuesto a la Renta?

El 25 de agosto, a partir de las 4:30 p.m., el expositor será José Luis Calle Sánchez y su tema central será el “Sistema de detracciones e infracciones vinculadas”. Él es abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad Federico Villarreal. Además tiene estudios de posgrado en Derecho Tributario en la Universidad Católica y se desempeña como especialista tributario de la División de Servicios al Contribuyente de la Sunat.

El 26 de agosto, a partir de las 4:30 p.m., expondrá Tany Marisela Gallardo Quiroz, quien ahondará en el tema “Principales infracciones tributarias. Ella es abogada tributarista y tiene diez años de experiencia en materia tributaria. Ha sido integrante del Tribunal Fiscal y actualmente es parte de la Gerencia de Servicio al Contribuyente de la Sunat.

Para mayores informes los interesados pueden llamar al 461-2221 anexo 29 o escribir un  correo electrónico a asociados@apega.pe. Las vacantes son limitadas.

¡Descarga la ficha de inscripción aquí!

>LEE: Evita el cierre de tu negocio con estos consejos

>LEE:

#Becas ¿Quieres estudiar #educación? ¡Esta es tu #oportunidad! http://goo.gl/ljXiT6

Posted by PQS on Martes, 4 de agosto de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Consejos, pymes, productividad, emprendedores, emprendimiento

Para pymes: Trucos para incrementar la productividad

Post siguiente

Merlín de Cabo Blanco: Restaurante de comida norteña

Related Posts