Appla Perú lanza emojis con motivos peruanos

¿Te imaginas poder chatear con emojis referentes a nuestra cultura? Pues te contamos que ahora podrás decirlo todo en peruano gracias a Appla Perú. ¡Entérate más en la siguiente nota!
Appla Perú, emojis peruanos, chat, emoticones

¿Te imaginas poder chatear con emojis referentes a nuestra cultura? Pues te contamos que ahora podrás decirlo todo en peruano gracias a Appla Perú. ¡Entérate más en la siguiente nota!

Dicen que no hay nada más peruano que una Inca Kola, un cebiche o un Húsar de Junín. ¿Te imaginas poder chatear con emojis referentes a nuestra cultura? Pues te contamos que ahora podrás decirlo todo en peruano gracias a Appla Perú. ¡Entérate más en la siguiente nota!

>LEE: ¿Por qué tienen tanto éxito los GIFs animados?

Appla Perú es la primera empresa de emojis que identifica la identidad nacional de un país. PQS conversó con Danny Lizárraga, CEO de Percepciones Digitales y Estratega de Appla Perú, sobre cómo estos emojis lograrán conectarnos sin importar el lugar en el que estemos.

Al identificar que los peruanos aquí y en el extranjero necesitábamos una manera de poder expresar nuestra cultura y costumbres en esta era digital, Appla Perú decidió personalizar los ya populares emojis y lanzar una versión con motivos tan peruanos como Santa Rosa de Lima o la camiseta de la selección nacional.
 

Lanzamiento

  • El lanzamiento oficial será el 10 de abril. La primera versión contará con un total de 60 emojis y la descarga será completamente gratis.
     
  • Los emojis peruanos primero estarán disponibles en Appstore y luego en GooglePlay.

 

¡Ahora podremos chatear utilizando emojis de nuestra comida, símbolos patrios, símbolos regionales, y mucho más!
 

>LEE: Post-it cumplió 36 años: seis datos curiosos

Conoce más del Venture Capital, un sistema que #financia a las empresas en su etapa inicial, inyectando capital y volviéndose socio de estas. http://buff.ly/1MSt8op

Posted by PQS on Jueves, 7 de abril de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
consejos, empresas, emprendedores, emprendimiento, negocios, fracaso

Cinco estrategias para que tu idea de negocio no fracase

Post siguiente
Propuestas, candidatos, elecciones 2016, candidatos presidenciales, Keiko Fujimori, Verónika Mendoza, Pedro Pablo Kuczynski, Alfredo Barnechea, Alan García

Conoce las propuestas de los principales candidatos presidenciales

Related Posts