Aprende gratis sobre emprendimiento en Miraflores

Municipalidad Miraflores talleres emprendimiento

Los jóvenes con ganas de hacer empresa en el país tienen la oportunidad de aprender cómo hacerlo en el Primer Taller de Emprendimiento Juvenil organizado la Municipalidad de Miraflores.

Para participar debes tener entre 18 y 29 años de edad, y todas las ganas de desarrollar una idea de negocio.

Se trata de un programa gratuito compuesto por siete sesiones, que se desarrollarán desde el 15 de enero, todos los jueves, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Centro Comunal Santa Cruz (Av. Mariano Melgar 247, Miraflores).

Los temas que se abordarán durante este taller serán misión y visión de las empresas, plan de marketing, finanzas y contabilidad, entre otros, y estarán a cargo de especialistas de la municipalidad.

Para obtener mayor información se puede contactar al correo electrónico: jovenes@miraflores.gob.pe o enviar un mensaje privado al fanpage: Jóvenes Miraflores.
 

> LEE: CAMPUS VIRTUAL ROMERO: APRENDE OPERACIONES DE FORMA GRATUITA Y ONLINE

Empresarios Junior

Asimismo, para que tengan una experiencia real del mundo emprendedor a través de la creación de sus propias marcas y productos, adolescentes entre los 13 y 17 años de edad tendrán la oportunidad de participar en un taller de Empresarios Junior.

Las clases se iniciaron el 16 de enero, de 11:30 a.m. a 1:30 p.m., en el Centro Comunal Santa Cruz (Av. Mariano Melgar 247, Miraflores) pero aún pueden participar.

Mayor información al correo: emprendemiraflores@miraflores.gob.pe

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo

INSPIRATE: Flatforms

Post siguiente
Microsoft Windows Hololens holopgrahics

Como Iron Man: Gracias a Microsoft tendrás hologramas interactivos

Related Posts