Los diez ganadores recibirán capacitaciones sobre desarrollo de negocios y podrán difundir sus productos gratuitamente en vía pública, a través de las pantallas de Alac OOH, y en digital gracias a PQS.
Más de 40 proyectos se postularon en la campaña #ArribaEmprendedor, una iniciativa organizada por Alac Ooh Perú, PQS y Campus Virtual Romero, que busca mejorar el ecosistema emprendedor y que los empresarios aprendan más sobre desarrollo de negocios, así como también a ejecutar campañas digitales y en vía pública.
Luego de la revisión de casos por parte del jurado, el cual estuvo integrado por Luciano Velazco, CEO de Fundación Romero; Manuel Silva, cofundador y presidente de Kunan; Gonzalo Roselló, gerente general de UNA Solutions, y Omar Rosales, decano de las Carreras de Gestión en la Universidad Científica del Sur, fueron 10 los emprendimientos que más destacaron. Cabe resaltar que en la evaluación se consideraron aspectos como: innovación, propósito, presentación y valor social.
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Ellos son:
Numero | Nombre empresa |
1 | FREEPRO |
2 | Yanni Shoes |
3 | ENTRENAVR |
4 | nRuedas |
5 | Oh My Box! |
6 | Fitnesslife |
7 | Gusto Amazónico GUAM |
8 | Rome concept |
9 | Pay Empresa |
10 | JOSSYTRENDS |
Los ganadores recibirán capacitaciones sobre estrategia, comunicación y más. Ellos deberán culminar el pack de cursos habilitados por Campus Virtual Romero para mejorar su formación. Tras cumplir con este requisito serán asesorados por Alac Ooh Perú para la elaboración de piezas para vía pública.
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Los premios que recibirán son:
• Un pack emprendedor del Campus Virtual Romero.
• Un mes de difusión en vía pública, a través de las pantallas digitales de Alac Ooh Perú.
• Una entrevista en vivo a través de PQS.
La convocatoria estuvo disponible hasta el 3 de junio y estuvieron llamados a participar todos los emprendedores con un negocio formal, registrado en Sunat, y que no tuviesen más de tres años de funcionamiento.
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