Arriba Emprendedor, la campaña que busca capacitar e impulsar los pequeños negocios

Isela Barranzuela

En la convocatoria para el concurso, organizado por Alac OohPerú, PQS y Campus Virtual Romero, pueden participar todos los emprendedores que tengan un negocio formal. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 3 de junio de 2021.

El Perú ocupa el quinto puesto como el país más emprendedor del mundo, según el Informe GEM (Global Entrepreneurship Monitor) 2018-2019. Sin embargo, son pocos los negocios que logran establecerse y superar los 3.5 años de funcionamiento porque existen pocas condiciones favorables para el desarrollo de negocios.

Con el objetivo de mejorar el ecosistema emprendedor y que los empresarios aprendan a ejecutar campañas digitales y en vía pública, Alac Ooh Perú junto a PQS y Campus Virtual Romero lanzan Arriba Emprendedor, iniciativa que brindará capacitaciones para que los peruanos puedan comunicar correctamente sus ideas de negocio.

Convocatoria

En la convocatoria pueden participar todos los emprendedores que tengan un negocio formal y registrado en Sunat que no tenga más de tres años de funcionamiento. Cabe resaltar que se dará mayor oportunidad a aquellos negocios que cuenten con soluciones innovadoras, que tengan un propósito social o busquen el bien común.

Las inscripciones estarán disponibles desde el 20 de mayo hasta el 3 de junio de 2021 a las 06:00 pm.

Ganadores

El concurso capacitará a los diez ganadores de la convocatoria. Ellos deberán culminar el pack de cursos habilitados por Campus Virtual Romero para mejorar su formación. Tras cumplir con este requisito serán asesorados por Alac Ooh Perú para la elaboración de piezas para vía pública.

Los premios que recibirán son:

·        Un pack emprendedor del Campus Virtual Romero.

·        Un mes de difusión en vía pública, a través de las pantallas digitales de Alac Ooh Perú.

·        Una entrevista en vivo a través de PQS.

Los interesados en la convocatoria pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3u5odHa

Total
7
Shares
Post previo
INEI: economía peruana creció 3.8% en primer trimestre

INEI: economía peruana creció 3.8% en primer trimestre

Post siguiente
Chía peruana tiene oportunidades comerciales en Singapur

Chía peruana tiene oportunidades comerciales en Singapur

Related Posts
Total
7
Share