ASEP presenta nueva casa para emprendedores

Esta iniciativa te ofrece cursos, asesorías, talleres y muchos otros recursos útiles para hacer realidad tu emprendimiento. ¡Conoce los detalles en la siguiente entrevista!
ASEP, Academia ASEP, casa ASEP, LAB4

Esta iniciativa te ofrece cursos, asesorías, talleres y muchos otros recursos útiles para hacer realidad tu emprendimiento. ¡Conoce los detalles en la siguiente entrevista!

Amigo emprendedor, ¿aún no estás enterado de la Academia ASEP? Te contamos que esta iniciativa te ofrece cursos, asesorías, talleres y muchos otros recursos útiles para hacer realidad tu emprendimiento. ¡Entérate más en la siguiente entrevista!

>LEE: ASEP: educación para emprendedores

La Academia ASEP es un programa que busca capacitar a emprendedores que se encuentren en la etapa inicial de sus empresas, en áreas como la generación de ideas, creación de modelos de negocios, asesoría legal, postulaciones a fondos, entre otras.

Tal ha sido el éxito de esta iniciativa de educación para emprendedores que los fundadores se han visto en la necesidad de ampliar su local y acaban de presentar la nueva Casa ASEP, un lugar que busca ser el punto de encuentro de emprendedores locales y extranjeros.

PQS conversó con Emilio Rodríguez Larraín, presidente de la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP), quien compartió con nosotros todos los detalles de la nueva sede de la academia.
 

“La academia ASEP brinda los recursos necesarios para pasar de la actitud emprendedora a la acción”.

La Academia ASEP busca que sus participantes aprendan de manera práctica y además, que los emprendedores encuentren socios para sus proyectos a través de las redes de contactos.

 

El dato:

  • Las clases son 3 veces por semana en el horario de 7:00 a 9:30 p.m.
  • El programa completo tiene un valor de S/ 300.00 soles e incluye 7 clases, coffee break y materiales.
  • Para mayor información, contáctate a través del correo: info@asep.pe

 

>LEE: Mujeres del Pacífico: impulsando el emprendimiento femenino

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
LAB4, Innpulsa Colombia, Daniel Quintero, Alianza del Pacífico

LAB4: El papel de los gobiernos en la innovación empresarial

Post siguiente
padres, emprendedores, familia, retos, empresa familiar

¿Cómo ser buen padre y buen emprendedor?

Related Posts