ASEP: educación para emprendedores

Redacción PQS
Te presentamos a la Academia de la Asociación de Emprendedores de Perú (ASEP). ¿De qué se trata? Entérate a continuación.
ASEP, Camila González, educación, emprendedores

Te presentamos a la Academia de la Asociación de Emprendedores de Perú (ASEP). ¿De qué se trata? Entérate a continuación.

Amigo emprendedor, quizás no lo sepas, pero cada día son más las herramientas de formación que tienes a tu alcance. Y es que los institutos, universidades, el gobierno y los propios emprendedores, vienen trabajando cada día para hacer de nuestro país un mejor lugar para emprender. Una de las iniciativas de capacitación es la Academia de la Asociación de Emprendedores de Perú (ASEP). ¿De qué se trata? Entérate a continuación.

>LEE: Mujeres del Pacífico: impulsando el emprendimiento femenino

La ASEP reúne a emprendedores de diversos rubros, edades y realidades a lo largo del país. Tiene como objetivo promover y defender el emprendimiento, para que todos los peruanos puedan materializar sus sueños de forma libre y sin trabas.

PQS conversó con Camila González, directora de la ASEP, quien señala que la academia también conecta a todos los emprendedores peruanos y promueve cambios en políticas públicas.
 

“Hoy, el emprendedor peruano piensa en grande”

Conoce más sobre la ASEP en la siguiente entrevista: 
 

 

>LEE: Emprendedores tendrán manual contra barreras burocráticas

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Facebook, impulsa tu empresa, emprendedores, pymes

Facebook lanza proyecto para emprendedores en Latinoamérica

Post siguiente
AFP, SBS, fondos de pensiones, retiro de fondos

El martes 26 publicarán manual para retiro de fondos de AFP

Related Posts
Total
0
Share