Ashton Kutcher aconseja a los emprendedores

Seguro lo has visto en muchas películas y podrás imaginarte que ha sido portada en varias revistas. Pues te contamos que ahora Ashton Kutcher aparece también en revistas de negocios como en Forbes. ¿Por qué? ¡Descúbrelo en la siguiente nota!
Ashton Kutcher aconseja a los emprendedores

Seguro lo has visto en muchas películas y podrás imaginarte que ha sido portada en varias revistas. Pues te contamos que ahora Ashton Kutcher aparece también en revistas de negocios como en Forbes. ¿Por qué? ¡Descúbrelo en la siguiente nota!

Amigo emprendedor, Ashton Kutcher, el actor que se hizo famoso por el programa That 70’s Show, es también una especie de inversionista estrella en el ecosistema de las startups en Estados Unidos gracias a su participación en diversos proyectos tecnológicos.

>LEE: El mensaje de Antonio Banderas para los emprendedores

Seguro lo has visto en muchas películas y podrás imaginarte que ha sido portada en varias revistas. Pues te contamos que ahora Ashton Kutcher aparece también en revistas de negocios como en Forbes. ¿Por qué?

Muchos no lo saben, pero Kutcher es cofundador de A-Grade Investments, empresa que ofrece fondos de venture capital y que cuenta con un portafolio impresionante de startups tecnológicas gracias a su apoyo.

Algunas de las marcas que arrancaron contando con el apoyo de Kutcher son Uber, Spotify, Airbnb, Duolingo, StyleSeat, entre otras.

Inversionista estrella

Ashton fue entrevistado en un popular show de Netflix y no perdió la oportunidad para brindar algunos consejos. Con un peculiar ejemplo, el actor dijo que “si bebes cerveza todos los días, lo más probable es que sepas cual es la mejor del mercado”. Es decir, invierte en lo que tienes “más cancha”.

“Mi consejo es que inviertan siempre en lo que conocen”.

Cuando Chelsea Handler, presentadora del programa, le pregunta por el mejor consejo a la hora de invertir, Kutcher responde: “Es difícil cuando la gente me pregunta sobre invertir, pero el mejor consejo que les puedo dar es que investiguen”.

Agrega que cuando encuentres algo que realmente te sorprenda, debes empezar a investigar sobre quién lo hizo y todo lo necesario para saber el valor que tiene.

Ashton Kutcher, quien interpretó a Steve Jobs en una de sus películas, también compartió valiosos mensajes de emprendimiento y superación en otras ocasiones, como en los Premios Teen Choice Awards del 2013:

“Las oportunidades son en realidad trabajo duro. Cuando tenía 13 años tuve mi primer trabajo: arreglaba techos con mi padre. Luego lavé platos en un restaurante y trabajé en un almacén y en una fábrica. Nunca he pensado que he tenido un trabajo que fuera menos que yo. Siempre he pensado que era afortunado por el solo hecho de tener un trabajo porque cada uno de ellos ha sido un paso hacia otro trabajo. Nunca he dejado un trabajo hasta tener otro”.

“Cuando creces, te dicen que el mundo es como es y que tu trabajo es vivir allí sin meterte en problemas, educarte, tener un poco de dinero y una familia. Pero Jobs dijo que la vida puede ser un poco más cuando te das cuenta de que cada cosa que nos rodea fue hecha por gente que no es más inteligente que tú. Y tú puedes construir tus propias cosas, tu propia vida. Así que constrúyete una vida, no vivas una, hazte una. Encuentra tus oportunidades”.

>LEE: Estudiante de ingeniería será CEO de Adecco por un mes

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
El Chavo del Ocho: cinco lecciones de emprendimiento

El Chavo del Ocho: cinco lecciones de emprendimiento

Post siguiente
Empresas, regiones, CCL, crecimiento Perú

Estas son las 15 regiones donde se crearon más empresas

Related Posts