¡Atención, mypes! Cómo participar en el CyberWow 2024

¡Atención, mypes! Cómo participar en el CyberWow 2024
Foto: difusión

Ministerio de la Producción (Produce) promueve que las mypes formen parte del evento más grande de comercio electrónico del país. Las inscripciones se cierran el miércoles 3 de abril.

El Ministerio de la Producción (Produce) inició la convocatoria para que micro y pequeñas empresas (mypes) de diversos rubros productivos puedan participar de la próxima edición del CyberWow 2024, importante evento que reúne a las empresas más representativas del país y convoca a miles de personas.

La nueva edición del CyberWow se desarrollará en abril y permitirá que las mypes puedan continuar con el fortalecimiento de sus capacidades digitales, en el ámbito del comercio electrónico, impulsado por el Produce, con el fin de mejorar la productividad y aumentar las ventas de las empresas participantes.

Las mypes interesadas puedenconocer los requisitos de la convocatoria y postular hasta el miércoles 3 de abril a las 4:30 p.m. a través del siguiente link https://forms.gle/rpK8Q8LigQUxQ1PXA.

Los empresarios mype seleccionados recibirán capacitaciones especializadas en tendencias digitales; campañas publicitarias a través de los canales online y diseño de contenido gráfico. Esta formación estará a cargo del Ministerio de la Producción y del Programa Nacional Tu Empresa.

Promoviendo el trabajo conjunto entre el sector público y privado, Produce informó que la participación de las mypes en el CyberWow 2024 será posible gracias a la colaboración de la empresa Interactive Advertising Bureau (IAB), responsable del CyberWow, y que brindará gratuitamente los beneficios de la plataforma a los empresarios. 

Más de 130 mypes beneficiadas

Durante el año 2023, Produce ha incentivado la inclusión de más de 130 micro y pequeñas empresas (mypes) en tres ediciones (abril, junio y octubre) del evento CyberWow Perú, permitiéndoles contribuir a la recuperación económica nacional.

Total
0
Shares
Post previo
Consejos para ahorrar en las compras del hogar

Consejos para que puedas ahorrar en las compras del hogar

Post siguiente
Transferirán S/ 100 millones para facilitar créditos a pequeños productores del agro

Transferirán S/ 100 millones para facilitar créditos a pequeños productores del agro

Related Posts