Avant premiere del documental “Día a día el camino emprendedor” será este miércoles 19

A través de 5 historias de testimonio emprendedor, esta producción buscará demostrar que la frase “sí se puede” se aplica a todos. 
Foto referencial: Pixabay

A través de 5 historias de testimonio emprendedor, esta producción buscará demostrar que la frase “sí se puede” se aplica a todos. 

Con el fin de concientizar al público de que todo se puede en la vida, incluso hacer realidad el sueño del negocio propio, este 19 de septiembre se realizará el avant premiere de “Día a día el camino emprendedor”, el primer documental cinematográfico sobre el emprendimiento peruano, el cual tomó dos años en realizarse.

Esta producción peruana mostrará diversas historias no de sufrimiento, sino de inspiración, pues reflejan la alegría vivir de la mano con el trabajo honesto, indicaron los responsables.

El avant premiere se llevará a cabo este miércoles 19 de Setiembre en el complejo Basadre de la Cadena UVK San Isidro y contará con la presencia de los cinco emprendedores peruanos cuyas historias son la base del documental.

Los protagonistas emprendedores de este documental son Miguel Castillo (Director de Corporación Las Canastas); Jesus Ochoa (Director de Corporación Multident); Pio Pantoja (Gerente de la Cadena Panadería Karlita – Presidente ASPAN); Susan Leon (CEO Academias Susan Leon & Producciones) y Fernando Tamayo (Fundador -CEO Yaqua).

Este documental es conducido por el reconocido promotor del emprendimiento Guillermo ¨Memo¨ Quintana CEO Proemprender y dirigido por el cineasta Italo Lorenzzi.

Tráiler del documental:

>LEE: ¿Qué tan complicado es emprender en Perú?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Las empresas deben comprender qué buscan los millennials y sobre todo qué esperan de su nuevo empleo.

PQSresponde: ¿Cómo retener a los millennials en su puesto de trabajo?

Post siguiente
Foto: Internet

Más del 60% de población mundial con analfabetismo financiero: ¡Un emprendimiento peruano busca reducirlo!

Related Posts