Barbarian: cómo escaló hasta ser la cervecería artesanal más importante del Perú

Carlos Guzmán

Barbarian es la cerveza artesanal líder en el mercado peruano. Nació en 2009 como el sueño de tres amigos que buscaban hacer su propia bebida y prácticamente fueron autodidactas en el proceso de hacer realidad su proyecto.

En el quinto capítulo del podcast Era Digital, Ignacio Schwalb, cofundador de Cervecería Barbarian, recuerda esas épocas de ilusiones, previas a emprender un negocio, y la felicidad que les produjo tener su producto listo. “Nos enamoramos realmente del mundo de la cerveza artesanal”, contó.

Nosotros comenzamos en realidad como un juego. Nosotros somos tres amigos del colegio que más o menos cuando estábamos terminando la universidad nos juntamos”.

Schwalb también recordó cómo comenzaron a acumular experiencia, la emoción que les producía observar las reacciones de quienes consumían por primera vez su cerveza, y cómo se dieron a conocer poco a poco.

También se refirió a las relaciones entre socios, la delegación de tareas, cómo perder el miedo a emprender e incrementar tus chances de éxito, cómo se crece a partir de una pasión y más.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Amplían por 3 años exoneración de pagos registrales para constituir empresas

Post siguiente

Suspensión perfecta de labores: ¿Qué debe considerar el trabajador para asegurar su bienestar?

Related Posts
Total
0
Share