Becas: estudia tu posgrado en Estados Unidos

Carlos Guzmán
Te contamos que la Comisión Fulbright lanzó una convocatoria para las Becas Fulbright 2017, para realizar estudios de maestría en universidades de Estados Unidos. Los interesados tienen hasta el 15 de junio de 2016 para postular y te damos más detalles a continuación.
Becas, Estados Unidos, estudiantes, becas para jovenes, maestrias

Te contamos que la Comisión Fulbright lanzó una convocatoria para las Becas Fulbright 2017, para realizar estudios de maestría en universidades de Estados Unidos. Los interesados tienen hasta el 15 de junio de 2016 para postular y te damos más detalles a continuación.

Te contamos que la Comisión Fulbright lanzó una convocatoria para las Becas Fulbright 2017, para realizar estudios de maestría en universidades de Estados Unidos. Los interesados tienen hasta el 15 de junio de 2016 para postular y te damos más detalles a continuación.

>LEE: Diez claves para obtener una beca 

Las becas fulbright son parciales, cubren gastos de manutención y seguro médico por un máximo de dos años académicos. Además, la Comisión Fulbright solicitará directamente a las universidades la exoneración del pago de la matrícula. En caso de no obtener la exoneración total del monto, el becario podrá completarlo con dinero propio o fondos proporcionados por otras instituciones.

Las becas financian parcialmente los estudios de Maestría de todas las áreas de conocimiento, excepto Medicina, Odontología, Enfermería, Psicología Clínica y MBA.
 

¿Qué se necesita para postular?
 

  • Los candidatos deberán contar con excelencia académica y potencial para contribuir tanto al desarrollo del país como al buen entendimiento entre Perú y Estados Unidos.
  • Los becarios asumen el compromiso de volver a Perú después de concluir los estudios

¿Cuáles son los requisitos?
 

  • Nacionalidad peruana y residencia en el Perú
  • Dominio de idioma inglés
  • Grado universitario
  • Excelentes antecedentes académicos
  • Dos años de experiencia profesional
     

¿Cómo es el proceso de postulación?
 

  • Los interesados deberán descargar la solicitud de beca y entregarla en la sede de la Comisión Fulbright Perú, junto con el resto de los documentos.
  • Luego se realizará una preselección de candidatos para luego proceder a las entrevistas y, por último, la selección final.
  • Para más información, ingresa a la convocatoria completa

>LEE: Errores más comunes al solicitar una beca 

>LEE:

Estos son los cuatro errores financieros más frecuentes ¡Atención para no repetirlos en el #2016! 🙂 http://goo.gl/xg21h0

Posted by PQS on Martes, 29 de diciembre de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela! 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Lima, turismo, mastercard, Global Destination Cities Index

Lima fue la ciudad latinoamericana más visitada el 2015

Post siguiente
whatsapp, videollamadas, facebook messenger

Whatsapp: videollamadas llegarían muy pronto

Related Posts
Total
0
Share