Becas: lanzan convocatoria para estudiar arte en New York

Carlos Guzmán
Amigo lector, la Fundación Bogliasco está ofreciendo 50 becas a artistas o académicos del área de artes y humanidades, que deseen realizar prácticas artísticas en Nueva York. Hay plazo hasta el 15 de enero de 2016 para postular y te damos los detalles a continuación.  
Becas, becas para jóvenes, New York, estudiantes, arte

Amigo lector, la Fundación Bogliasco está ofreciendo 50 becas a artistas o académicos del área de artes y humanidades, que deseen realizar prácticas artísticas en Nueva York. Hay plazo hasta el 15 de enero de 2016 para postular y te damos los detalles a continuación.

 

Amigo lector, la Fundación Bogliasco está ofreciendo 50 becas a artistas o académicos del área de artes y humanidades, que deseen realizar prácticas artísticas en Nueva York. Hay plazo hasta el 15 de enero de 2016 para postular y te damos los detalles a continuación.

>LEE: Diez claves para obtener una beca

Las Becas Bogliasco 2016 se dirigen a quienes trabajan en las áreas específicas de Artes Visuales, Arqueología, Arquitectura, Arquitectura Paisajística, Danza, Estudios Clásicos, Film/Vídeo, Filosofía, Historia, Literatura, Música y Teatro. Los beneficiarios de las becas tendrán cubiertos los gastos de alojamiento y alimentación.

Los estudiantes se alojarán en el Centro de Estudios Bogliasco, por un período de 30 a 34 días. Tendrán estudios privados de trabajo, equipados con conexión a internet y una computadora para realizar las tareas que le sean asignadas.

¿Cuáles son los requisitos?

  1. Tener nacionalidad peruana.
  2. Ser artista o académico en las áreas de artes y humanidades.
  3. Probar logros obtenidos a lo largo de su carrera.
     

 ¿Qué más se debe tener en cuenta? 
 

  1. Los candidatos pueden solicitar la Beca Bogliasco todas las veces que deseen, con un período mínimo de cinco años desde la última estancia para volver a presentarse.
  2. Deben tener un nivel de inglés básico para comunicarse.
  3. No podrán postularse estudiantes que estén cursando un programa de estudios en la actualidad.
  4. Los postulantes podrán realizar su residencia acompañados de sus parejas o cónyuges. Si bien la Fundación acepta becas colaborativas, los interesados deben presentar solicitudes separadas.

 
¿Cómo postular?

Quienes estén interesados en postular a una de las Becas Bogliasco, deberán ingresar al sitio web oficial y completar el formulario respectivo. Tendrán tiempo hasta el 15 de enero de 2016 para postular.

>LEE: Siete consejos para postular a una beca

>LEE: 

¡La edad ya no es un requisito indispensable! Ahora podrás participar en el #PremioPQS junto a familiares o amigos que hayan estudiado en el Campus Virtual Romero http://goo.gl/CYGH1e

Posted by PQS on Lunes, 7 de diciembre de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto: AP

Work Chat: el chat de Facebook para tu empresa

Post siguiente

Tu almuerzo saludable

Related Posts
Total
0
Share