Beneficios de tener un software de rendimiento sostenible en tu organización 

Beneficios de tener un software de rendimiento sostenible en tu organización 
Foto: Difusión

Gestionar de forma inteligente, rápida y oportuna, ayuda a que la toma de decisiones sea óptima. ¿Qué rol juega tener un software de rendimiento sostenible?

La pandemia del Covid-19 abrió la necesidad de adoptar un nuevo escenario en la tecnología, haciendo que los avances de innovación brinden nuevas formas de gestión administrativas y de seguridad, y que ahora juegan un papel trascendental en las empresas. 

En la actualidad, las organizaciones han puesto a prueba puntos críticos como la productividad, la seguridad de la información y la infraestructura de los lugares de trabajo, exigiendo a sus colaboradores de manera eficaz la elaboración de reportes finales y del rendimiento de la sostenibilidad en la empresa.

Sin embargo, esta tarea de ubicar y consolidar la data puede causar mucha pérdida de tiempo y más aún cuando se deben cruzar los indicadores. 

“Es frecuente que se recurra a archivos de Excel enviados por correo electrónico para la revisión técnica y aprobación. En el camino, ocurren reprocesos, que son siempre molestos y con innumerables errores. Y luego llega el momento de presentar la información de una manera clara y amigable, para agilizar la toma de decisiones, y esto tampoco es fácil”, comenta Alfredo Pérsico CEO de FutureLab. 

En ese contexto, FutureLab y Avanza Sostenible han creado ¨Autonomouz Sostenible¨ un software especializado que automatiza estos procesos y reduce a la mitad el tiempo que se gasta en ellos.

“Este nuevo modelo de trabajo se encuentra en marcha en 7 empresas resultando un éxito, está permitiendo ahorrar un 50% del tiempo de ejecución, facilitando la trazabilidad, la calidad y la transparencia de la información”, afirma Pérsico. 

Gestionar de forma inteligente, rápida y oportuna, ayuda a que la toma de decisiones sea óptima. Por ello, el ejecutivo te brinda 4 beneficios destacables que puede generar la implementación de un software de rendimiento sostenible.  

1.  La trazabilidad: Un software de este estilopermite saber de un solo vistazo, en qué punto se encuentra un determinado proceso; dónde está atorado y quién es el responsable. 

2. Transparencia: Un dashboard, muestra la información necesaria para la gestión ESG a través de gráficos conectados directamente a las data recopilada, que luego se pueden exportar al informe. 

3. Calidad de la información y precisión: Autonomouz recoge y organiza los datos pertinentes para la toma de decisiones, eliminando el error humano en el procesamiento.  

4.  La ciberseguridad. Ciberseguridad en la nube, indispensable cuando se maneja información sensible. 

Cada vez hay más empresas que desean integrar en su gestión un software de generación de reporte para sus stakeholders, pero lo quieren alineado a sus políticas Data Driven, de ciberseguridad, buscando máxima automatización, data visualization y soluciones cloud.

“Autonomouz” integra todo ello y hace más fácil reportar, medir y tomar buenas decisiones para impulsar la sostenibilidad en las empresas. Consolidar reportes en un informe indizado en segundos y tomar mejores decisiones para ser parte del cambio que requiere el país. 

Total
0
Shares
Post previo
Emprendedor: ¿Qué hacer si tu empresa está sobreendeudada?

Emprendedor: ¿Qué hacer si tu empresa está sobreendeudada?

Post siguiente
Factores a considerar antes de cambiar un software en nuestra empresa

Factores a considerar antes de cambiar un software en nuestra empresa

Related Posts