Beneficios de utilizar mármol en la decoración de un ambiente comercial

Redacción PQS
Si se le dan los cuidados adecuados, este material puede durar muchos años en perfectas condiciones. Conoce más sobre su aplicación en decoración en la siguiente nota.
Foto referencial

Si se le dan los cuidados adecuados, este material puede durar muchos años en perfectas condiciones. Conoce más sobre su aplicación en decoración en la siguiente nota.

El mármol es una roca metamórfica que se forma a partir de rocas calizas. Su componente principal es el carbonato cálcico y tiene un alto grado de cristalización. La variedad de tipos de mármoles es muy amplia. Es la propia naturaleza la que dicta la estructura y el color de esta piedra natural, por lo que cada una es diferente, con distintas vetas o matices de color.

>LEE: Aprende cómo desarrollar un restaurante exitoso sin salir de casa

Se trata de un material muy decorativo e imponente lo que hace que perdure en el tiempo y no pierda vigencia con el cambio de tendencias.

¿Cómo puedes utilizar este material en tu comercio? Ursula Hein Villa, arquitecta en Italmarmol Perú, brinda algunos datos clave para emprendedores.

Utilizar el mármol en pisos de ambientes comerciales resulta atractivo, atemporal y por supuesto una buena inversión por la dureza y durabilidad de este. El mármol blanco resulta muy elegante para este uso, suele presentar unas delicadas vetas grises que lo convierten en un material perfecto.

También son muy apreciados en la decoración los mármoles de color crema, porque resultan cálidos y luminosos. Y después destacan algunos mármoles de colores y veteado sorprendentes como los mármoles rojos o verdes y los mármoles negros que aportan un aire muy distinguido y especial.

Utilizar el mármol como piso no es su única aplicación en la decoración, se le puede dar muchos usos como revestir paredes o fachadas, construir encimeras para baños o usar el mármol para mostradores de recepción.

Instalar una imponente encimera de mármol en un hall o recepción es una manera formidable de dar un toque genial, diferente y muy distinguido. Si se le dan los cuidados adecuados una encimera de este material puede durar muchos años en perfectas condiciones.

¿Sabías qué?

Italmarmol Perú brinda el servicio de instalación de tableros y acabados en mármol y granitos. Asimismo, confecciona mesas a medida, ceniceros, queseras, cocinas y otros productos ideales para restaurantes y locales comerciales.

>LEE: Los 13 peores errores en las cartas de restaurantes

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial: Shutterstock

Tips si vas a pedir un préstamo bancario para tu negocio

Post siguiente
Foto referencial: Shutterstock

Conoce qué habilidades blandas debería tener un emprendedor

Related Posts
Total
0
Share