La artista apuesta por el Capital Venture e invierte US$ 150,000 en startup tecnológica aplicada al mundo de la música.
No cabe duda que Silicon Valley atrae cada vez a más famosos. Esta vez, la cantante Beyoncé decidió llevar todas sus habilidades de negocio al mundo de la tecnología, apostando por la startup Sidestep, una aplicación dedicada a la venta de merchandising de conciertos.
>LEE: Ashton Kutcher aconseja a los emprendedores
Esta app ofrece a los fans la compra de material relacionado al concierto que van a presenciar desde la comodidad de un dispositivo móvil. De este modo, el día del evento solo deberán preocuparse por recogerlos, evitando así las largas colas.
Según TechCrunch, tras ver el éxito inicial y el buen funcionamiento de la aplicación durante su Formation World Tour, Beyoncé ahora decidió invertir US$ 150,000 para el despegue definitivo de Sidestep.
La operación ha sido realizada a través de Parkwood Entertainment, sociedad creada por la cantante justamente para gestionar inversiones en empresas tecnológicas.
Además de merchandise para conciertos de Beyoncé, la app te permite comprar el de otros artistas como Guns N ‘Roses, Fall Out Boy y Selena Gómez. Además, ofrece a los famosos información acerca de quién está comprando y mantiene una tasa de servicio del 10% a cargo del cliente.
Hasta el momento, Sidestep ya ha alcanzado los 1,7 millones de dólares en inversiones procedentes del mundo artístico, con lo que su futuro parece estar casi asegurado.
Conoce aquí qué otros famosos han decidido repartir sus ganancias entre el mundo de los reflectores y Silicon Valley.
>LEE: Conoce a los famosos que también son emprendedores
Vía: techcrunch.com