Bill Tai aconseja a las startups peruanas

Redacción PQS
PQS conversó en exclusiva con Bill Tai, uno de los más importantes emprendedores de Silicon Valley y primer inversionista de Twitter.
Bill Tai, startups, Silicon Valley, twitter, emprendimiento

PQS conversó en exclusiva con Bill Tai, uno de los más importantes emprendedores de Silicon Valley y primer inversionista de Twitter.

Amigo lector, la educación a la hora de emprender dejó de ser una opción. Actualmente, los emprendedores son conscientes de que deben aprovechar la información más útil que tengan a su alcance para el bien de su negocio. ¡Mira la siguiente entrevista!

>LEE: Qué es la alfabetización digital

En el marco del conversatorio “Formalización y Tecnología”, organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la USIL, PQS conversó en exclusiva con Bill Tai, uno de los más importantes emprendedores de Silicon Valley y el primer inversionista de Twitter.

Silicon Valley dejó de ser el lugar de nacimiento de las startups más exitosas del mundo. Bill Tai sostiene que hoy en día, grandes empresas como Facebook o Twitter también pueden ser creadas en cualquier parte del mundo, incluso en el Perú.
 

“A mayor información, mayor posibilidad de que tu idea de negocio sea exitosa”

El especialista sostiene que las startups en Perú deben nutrirse de mucha información para que puedan acceder a todas las facilidades que les ofrece el ecosistema emprendedor.

Bill Tai es además, el primer inversionista de más de 110 startups, como Tweetdeck-Twitter, About.me, Zoom, IPO vis Goldman Sachs, Morgan Stanley, entre otras.
 

>LEE: [INFOGRAFÍA] ¿Nuevo en Twitter? Ponte al día con este diccionario básico

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
ingeniería civil, carreras profesionales, ponte en carrera, carreras universitarias

Ingeniería Civil es la carrera universitaria mejor pagada en Perú

Post siguiente
perfiles, perfil profesional, perfiles de carrera, empresas, buscar trabajo, redes sociales

Los cinco perfiles más solicitados por las empresas

Related Posts
Total
0
Share