Black Friday: beneficios de digitalizar las operaciones comerciales de tu negocio para lograr más ventas

Black Friday: beneficios de digitalizar las operaciones comerciales de tu negocio para lograr más ventas
Foto: Difusión

La digitalización de las operaciones comerciales y administrativas dentro de un negocio, permite aprovechar campañas como el Black Friday para mejorar las ventas.

La campaña navideña y campañas de ofertas como los cyber days o  black friday representan una oportunidad para que los emprendedores logren las mejores ventas del año, debido a la gran demanda de compra.

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Frente a este escenario, el digitalizar los procesos dentro del negocio permite ser más competitivo en el mercado y estar a la altura de las exigencias de los compradores. 

“El Black Friday es una de las campañas más esperadas para realizar compras con descuentos, y gracias a la digitalización los emprendedores pueden simplificar sus tareas diarias, dedicarse a hacer crecer su negocio y aprovechar esta campaña. El implementar un sistema desde la nube, les permite controlar las operaciones desde cualquier lugar, sin necesidad de estar presente en el local”, señala Olga Ramos, Jefa de Marketing de Wally.

Precisamente con la finalidad de apoyar en la digitalización y crecimiento de los negocios, Wally, software de facturación electrónica y punto de venta para emprendedores, ofrece una oportunidad única: Black Wally del 21 al 27 de noviembre y ofrecerá a todos los emprendedores la oportunidad de probar su software totalmente gratis durante un mes.

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En línea con ello, la especialista da a conocer las ventajas de implementar la digitalización en los procesos comerciales de los emprendimientos:

  • Te permite emitir comprobantes electrónicos. Este proceso te permite generar un ahorro en costos en impresión de papel, tiempo y gastos de distribución y archivo.
  • Registrar tus ventas. Te permite reunir toda la información sobre la comercialización de tus productos y servicios en la nube, simplificando el acceso de datos y aumentando la visibilidad del embudo de ventas.
  • Controlar su inventario. Gracias a la digitalización puedes llevar un control diario de tu stock. De esa forma puedes saber qué productos necesitas abastecer en tu negocio.
  • Acceder a estadísticas de ventas en tiempo real. Puedes revisar cómo va la venta del día en cualquier momento. Esto te permitirá saber si las ventas están aumentando, se mantienen o están bajando.
  • Ver reportes de apertura y cierre caja. Antes de iniciar la jornada podrás revisar cómo iniciaste al día con las ventas y si al terminar el día obtuviste más ventas.
  • Integrado con SUNAT: Ayudar a estar con regla con la SUNAT ya que está autorizado como PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos).

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“A través de esta iniciativa, buscamos que los emprendedores de peluquerías, tiendas de ropa, tiendas de mascotas, minimarkets, bodegas, y otros emprendimientos puedan acceder a los beneficios de tener un sistema punto de venta y mejorar sus ventas”, señalÓ Olga Ramos.

Para acceder a la prueba los emprendedores deberán registrarse en el siguiente link.

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