Bodytech recibió el premio “Emprendedor del año” de Ernst & Young

Nicolás Loaiza y Gigliola Aycardi, fundadores de la cadena de gimnasios Bodytech, participaron en los premios “Emprendedor del Año” de la consultora estadounidense Ernst & Young. La consultora quiso de esta forma destacar a la empresa por su trayectoria empresarial y exitosa expansión a Perú y Chile. > LEE: Consejos para una exitosa idea de negocio
pqs_bodytech

Nicolás Loaiza y Gigliola Aycardi, fundadores de la cadena de gimnasios Bodytech, participaron en los premios “Emprendedor del Año” de la consultora estadounidense Ernst & Young. La consultora quiso de esta forma destacar a la empresa por su trayectoria empresarial y exitosa expansión a Perú y Chile.

> LEE: Consejos para una exitosa idea de negocio

Nicolás Loaiza y Gigliola Aycardi, fundadores de la cadena de gimnasios Bodytech,participaron en los premios “Emprendedor del Año” de la consultora estadounidense Ernst & Young. La consultora quiso de esta forma destacar a la empresa por su trayectoria empresarial y exitosa expansión a Perú y Chile.

> LEE: Consejos para una exitosa idea de negocio

 

Ernst & Young reconoce con este premio a los emprendedores fundadores que con constancia y dedicación han logrado llevar a la cima sus proyectos y que destacan nacional e internacionalmente.

Ernst & Young destacó que Bodytech incorpora atención médica a los servicios tradicionales de un gimnasio, escuchando así las necesidades de sus clientes. “Eso hace tan diferente y exitoso a Bodytech”, expresó la organización.

La cadena de gimnasios fue nominada a este importante reconocimiento junto a otros 63 emprendedores de 53 paises distintos, los cuales han sido considerados gracias a su espíritu emprendedor, rendimiento financiero, dirección estratégica, impacto global e integridad personal.

 

> LEE:

¿Qué opinas? Déjanos tu opinión en los comentarios

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Tasas de interes en el Perú

¿Quieres ahorrar tu gratificación? Conoce dónde te darán los mejores intereses

Post siguiente
google, videollamadas, skype, hangouts

Tutorial: ¿Cómo hacer una videollamada usando Google Hangouts?

Related Posts