Buscan a jóvenes emprendedores con negocios de gran impacto social en el Perú

Redacción PQS
Foto: Blog Socialab

Los diez ganadores podrán potenciar sus proyectos y participar en un programa de capacitación en Liderazgo y Emprendimiento con todos los gastos cubiertos. Asimismo, formarán parte de una red mundial de emprendedores sociales.

El premio Protagonistas del Cambio UPC anuncia una nueva convocatoria a nivel nacional para identificar a los diez jóvenes que serán ganadores de su decimoprimera edición. Este programa de sostenibilidad de la universidad busca emprendedores entre los 18 y 29 años que cuenten con una pequeña empresa con más de 6 meses de creación y gran impacto para el desarrollo del país.

Debido a la coyuntura actual, el programa se ha adaptado para convertirse en una convocatoria virtual a nivel nacional con el objetivo de fortalecer el largo proceso de reconstrucción del ecosistema de emprendimientos en donde se debe innovar y afrontar los retos para salir adelante en medio de la pandemia por el COVID-19.

Lee también: Genially, la startup española que busca competir con PowerPoint

A la fecha, el programa cuenta con 100 ganadores de 17 ciudades, quienes han trabajado para potenciar sus emprendimientos en temas como modelo de negocios, mentoría, coaching, finanzas, apoyo legal, marketing digital, imagen corporativa, entre otros.  Cabe resaltar que el Programa tiene una gran participación en las principales provincias del país, representando el 69% del total de ganadores.

Lee también: El 44% de emprendedores se concentra en Lima Metropolitana y el 56% en provincias

¿Qué ganarán los emprendedores?

Los diez ganadores podrán potenciar sus proyectos, y además participar en un programa de capacitación en Liderazgo y Emprendimiento con todos los gastos cubiertos. Asimismo, formarán parte de una red mundial de emprendedores sociales. A la fecha, el Programa ha logrado beneficiar, de manera directa e indirecta, a más de 1 millón de personas a nivel nacional a lo largo de 10 años en áreas como desarrollo económico, salud, nutrición, educación para el desarrollo, medio ambiente y desarrollo sostenible.

Finalmente, a través de Protagonistas del Cambio, la UPC reafirma su sólido compromiso con los jóvenes, quienes son los principales promotores del desarrollo social y la transformación del país.

Los interesados en inscribirse en el programa pueden ingresar aquí:  https://upc.charly.io/

Lee también: Estos son los sectores ideales para iniciar un emprendimiento

Lee también: Presentan concurso “Somos Artesanía” para apoyar la reactivación económica de artesanos


Total
3
Shares
Post previo
Unas 240,000 personas van a recibir devolución de Impuesto a la Renta

Unas 240,000 personas van a recibir devolución de Impuesto a la Renta

Post siguiente
Remesas digitales son más rápidas y menos costosas, pero enfrentan barreras

Remesas digitales son más rápidas y menos costosas, pero enfrentan barreras

Related Posts
Total
3
Share