Business Nights Perú: impulsando el networking para emprendedores

Giancarlo Palacios, cofundador de Business Nights Perú, explicó que, desde el punto de vista formal, hay pocos eventos de networking enfocados en la gente que emprende.
Networking para emprendedores

Giancarlo Palacios, cofundador de Business Nights Perú, explicó que, desde el punto de vista formal, hay pocos eventos de networking enfocados en la gente que emprende.

Amigo lector, una de las cosas más gratificantes para un emprendedor es poder reunirse con personas que compartan sus mismas metas, ideas de éxito o interés en seguir desarrollándose en su área de trabajo.

>LEE: ¿Por qué el networking es vital para los negocios?

Business Nights Perú es una organización que surge como una alternativa para fomentar el networking entre los emprendedores que buscan eventos donde compartir experiencias.

“La alternativas de networking que tienen los emprendedores en el Perú son realmente pocas”, afirmó Giancarlo Palacios, cofundador de Business Nights Perú. En conversación con PQS explicó que, desde el punto de vista formal, hay pocos eventos de networking enfocados en la gente que emprende.

“Como empresa estamos enfocándonos en hacer networking para esos negocios emergentes que hay en el país”, destacó Palacios.

Precisamente Business Nights Perú realizará dos encuentros que, sin duda, concitarán la atención de los emprendedores:

Gastronomía Business Night

El primero de estos eventos de networking es Gastronomía Business Night, el cual reunirá a empresarios, emprendedores, inversionistas y personas con grandes ideas de negocios en el rubro gastronómico.

El objetivo de este encuentro es generar oportunidades de negocios y aumentar la red de contactos de los participantes.

Gastronomía Business Night contará con la participación de reconocidos speakears de instituciones y organizaciones ligadas al rubro gastronómico peruano. El certamen se realizará el 10 de julio en el Sukha Buda Lounge, para más información puedes ingresar aquí.

Music Business Night

Por otro lado, Music Business Night será un evento de networking pensado para empresarios, profesionales, músicos e inversionistas en la industria musical. Este encuentro contará con más de 250 participantes interesados en aumentar su red de contactos, hacer negocios y alianzas comerciales.

Music Business Night contará con la presencia de cuatro speakers reconocidos del rubro musical que compartirán sus experiencias. Se realizará el 31 de julio en el Sukha Buda Lounge y puedes conocer todos los detalles y registrarte en el siguiente enlace

>LEE: ¿Cómo hacer networking correctamente?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial: pixabay

Estos platos no deben faltar en el menú de tu restaurante

Post siguiente
foto: shutterstock

Fórmula para tener éxito con la página de tu empresa en Facebook

Related Posts