Bussiness Angels: cómo encontrar a los genios

Avatar
Los Business Angels son  organizaciones que facilitan capital y/o conocimientos para un start-up. 
angels

Los Business Angels son  organizaciones que facilitan capital y/o conocimientos para un start-up. 

Los Business Angels son  organizaciones que facilitan capital y/o conocimientos para un start-up. El objetivo es ayudar a emprendimientos que están surgiendo. En Perú y otras partes del mundo hay iniciativas  que son un punto de encuentro entre inversores y proyectos innovadores con potencial de crecimiento, como es el caso de las siguientes organizaciones:
 

Business Angels Club of Perú. Aportan capital semilla, conocimientos, contactos y experiencia. Esta organización cuenta con un portafolio de proyectos de inversión, producto de una evaluación de cada proyecto presentado por los emprendedores (sean personas naturales o personas jurídicas).

 

Lima Valley. Busca promover el nacimiento de empresas tecnológicas exitosas. Pretende integrar a los emprendedores, mentores, inversionistas, instituciones y demás actores para contribuir a desarrollar el ecosistema de startups a nivel nacional.
>Facebook: http://www.facebook.com/limavalley
>Mail: lima@lima-valley.com
>Twitter: @limavalley

 

La Fundación Romero cuenta con el programa  ‘Para Quitarse el Sombrero’, que otorga capital semilla a los jóvenes que presenten los mejores planes de negocio.

 

Arequipa Valley. Ofrece a los  jóvenes emprendedores herramientas para que puedan desarrollarse profesionalmente y planteen soluciones innovadoras a organizaciones de internet.
>Sede :Arequipa / Calle: Octavio muñoz Najar 223
>Facebook: https://www.facebook.com/ArequipaValley

>Mail: arequipavalley@adiasoft.com
>Twitter: @Arequipa_valley  

 

Start Up Academy. Programa de formación continua para emprendedores en tecnología del Perú. En 3 ediciones al año, se abren postulaciones de donde se seleccionan a los 100 emprendedores con las ideas más innovadoras..
>Facebook: https://www.facebook.com/StartupAcademyLA
>Twitter: @StartupAcademy_
 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Nils Cáceres con eBikes.pe

Post siguiente
semafo

Mira la reacción de los peatones ante esta luz roja bailarina

Related Posts
Total
0
Share