Cacaosuyo gana medalla de oro al Mejor Chocolate del Mundo

Carlos Guzmán
¡Joven lector! te contamos que la marca peruana Cacaosuyo fue reconocida en Londres, Inglaterra, como el mejor chocolate de leche del mundo, con su barra Piura Milk. Te contamos los detalles a continuación. >LEE: Idea de negocio: cómo abrir una chocolatería
Cacaosuyo, chocolate peruano, cacao, cacao peruano, empresas

¡Joven lector! te contamos que la marca peruana Cacaosuyo fue reconocida en Londres, Inglaterra, como el mejor chocolate de leche del mundo, con su barra Piura Milk. Te contamos los detalles a continuación.



>LEE: Idea de negocio: cómo abrir una chocolatería

¡Joven lector!, te contamos que la marca peruana Cacaosuyo fue reconocida en Londres, Inglaterra, como el mejor chocolate de leche del mundo, con su barra Piura Milk. Te contamos los detalles a continuación.

>LEE: Idea de negocio: cómo abrir una chocolatería

Durante  la clausura de la Semana del Chocolate de Londres se dieron a conocer los resultados  de la competencia mundial del International Chocolate Awards 2015. Y en dicha instancia el chocolate peruano logró desplazar al suizo con su barra Piura Milk de la marca Cacaosuyo.

“Estamos orgullosos y felices porque hoy ya no es un chocolate de leche suizo el mejor del mundo, sino un chocolate peruano”, afirmó Samir Giha, CEO de Theobroma, fábrica de chocolate creadora de Cacaosuyo, al comentar el galardón.

Samir Giha  recordó que ya en julio de 2015 resultaron ganadores del concurso de las Américas del Internacional Chocolate Awards con medallas de Oro, Plata y Bronce con sus presentaciones Batanero y Piura Milk.

La marca peruana recibió cuatros premios especiales más: Gold – Chocolate Maker; Gold – Directly Traded; Gold – Growing Country y Gold – Organic, que son el reflejo de más de una visión comercial, la empresa involucra y capacita directamente a los agricultores y comunidades con las que trabaja en todo el proceso de cuidado del cultivo, cosecha y post-cosecha del cacao, siendo este último proceso el secreto para hacer el mejor chocolate del Perú.

“Y hoy no solo se exporta sino también se está comercializando en el mercado local debido a la demanda del consumidor peruano que está educando su paladar y busca disfrutar un buen chocolate con altos porcentajes de cacao que resulta además beneficioso para la salud”, manifestó Giha.

La yapa

Joven emprendedor, a propósito de esta importante noticia te invitamos a revisar la historia de éxito de Theobroma, la empresa dedicada a la producción de derivados del cacao responsable de crear Cacaosuyo, la colección de chocolates finos. Además ha creado la marca Amador, dirigida a un mercado profesional del sector gastronómico cómo pastelería y chocolatería.

 

 

También puedes consultar: Theobroma Inversiones: Producción de derivados del cacao

>LEE: Los beneficios de comer chocolate

>LEE:

Conoce qué se necesita, que hay que tener en cuenta y cuáles son las ventajas de tener un negocio de respostería 😉 http://goo.gl/4QRUXV

Posted by PQS on Viernes, 16 de octubre de 2015

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
lunes de bolsa, Invertir, largo plazo

Lunes de Bolsa: ¿Cuándo es buen momento para invertir en la Bolsa?

Post siguiente
emprendedores, emprendimiento, empresas, negocios, consejos, pymes

Cuatro claves para que tu Pyme crezca

Related Posts
Total
0
Share