CADE Ejecutivos 2015 llegará del 2 al 4 de diciembre

Carlos Guzmán
Con el lema «El Perú necesita cambios para seguir creciendo», IPAE Acción Empresarial anunció la quincuagésima tercera edición de CADE Ejecutivos, que se realizará del 02 al 04 de diciembre en el distrito de Paracas, provincia de Pisco, región Ica. ¡Te contamos todos los detalles a continuación! >LEE: Seis lecciones de Bill Gates para emprendedores
CADE 2015, CADE Ejecutivos, IPAE

Con el lema «El Perú necesita cambios para seguir creciendo»IPAE Acción Empresarial anunció la quincuagésima tercera edición de CADE Ejecutivos, que se realizará del 02 al 04 de diciembre en el distrito de Paracas, provincia de Pisco, región Ica. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!



>LEE: Seis lecciones de Bill Gates para emprendedores

Con el lema «El Perú necesita cambios para seguir creciendo», IPAE Acción Empresarial anunció la quincuagésima tercera edición de CADE Ejecutivos, que se realizará del 02 al 04 de diciembre en el distrito de Paracas, provincia de Pisco, región Ica. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

>LEE: Seis lecciones de Bill Gates para emprendedores

Durante CADE Ejecutivos 2015 se presentarán propuestas sobre 5 temas de la agenda nacional prioritaria: “Cambios para el siguiente quinquenio”, “Seguir creciendo en el contexto global”, “Reforma Política para poner el Estado al servicio de la ciudadanía”, “Servidores públicos al servicio de la ciudadanía”, “Acción privada para servicios públicos eficientes” y “Propuestas de los candidatos presidenciales”.

“Esta edición del CADE pondrá sobre la mesa la necesidad de promover un Estado eficiente al servicio del ciudadano. Esto se traduce en un modelo público, privado de largo plazo como el que existe en todos los países que progresan, de reformar el Estado, su organización, procesos y carrera pública, para que esté al servicio de la ciudadanía y preste servicios públicos eficientes, dado que es una de las mejores formas de contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población”, explicó Elena Conterno, presidenta del Comité CADE.

Por su parte, Gonzalo Aguirre, presidente de IPAE Acción Empresarial, informó que CADE Ejecutivos 2015 convocará alrededor de 1,200 líderes empresariales, especialistas, autoridades y líderes de opinión, quienes reflexionarán sobre propuestas para temas de mediano-largo plazo, pero cuya ejecución es de necesidad inmediata y que requiere el concurso de los diferentes actores nacionales.

Cabe indicar que en esta edición de CADE se realizará el debate programático entre los candidatos presidenciales con mayor intención de voto. 
 

>LEE: Estrategias de Steve Jobs para reuniones de trabajo productivas

>LEE:

Conoce un poco más sobre los ganadores de las galas pasadas del #PremioPQS 😀 http://goo.gl/vYph9i

Posted by PQS on Martes, 10 de noviembre de 2015

 

¡Si te gustó la nopta compártela!

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
trabajo, empresas, consejos, recursos humanos, trabajadores

Cinco claves para triunfar en tus nuevas responsabilidades laborales

Post siguiente
Celular, celulares, mercado de telefonia, telefonos

Ocho consejos para comprar un celular usado

Related Posts
Total
0
Share