CAMP 2017: el evento más importante de marketing en Perú

Redacción PQS
El Congreso Anual de Marketing Perú se realizará los días 22 y 23 de junio en el hotel Westin y espera congregar a más de 800 ejecutivos de la comunidad marketera.
Foto referencial

El Congreso Anual de Marketing Perú se realizará los días 22 y 23 de junio en el hotel Westin y espera congregar a más de 800 ejecutivos de la comunidad marketera.

Este 22 y 23 de junio se realizará la decimosexta edición del Congreso Anual de Marketing Perú (CAMP 2017), que anualmente es organizado por la Asociación de Anunciantes del Perú (ANDA) y Seminarium Perú. El evento se realizará en el hotel Westin y espera congregar a más de 800 ejecutivos de la comunidad marketera.

>LEE: Errores de marketing digital en pymes

En busca de un marketing más rentable. El difícil balance entre el arte y la ciencia del marketing” es el nombre que lleva esta nueva edición del CAMP y busca recordarnos que, aunque vivimos en un entorno cambiante y con la mirada puesta en el futuro, existen fundamentos que hoy siguen siendo la columna vertebral de nuestro rol en las organizaciones como responsables de marketing.

En esta oportunidad el Comité Consultivo de este año, liderado por Miguel Merino, presidente del Comité Consultivo de este CAMP 2017, ha elaborado un atractivo programa que abarca temas relacionados al marketing cultural, economía compartida, experiencia del consumidor, medios, inversión y estrategias, disrupción digital, entre otros.

Gracias a la participación de reconocidos expositores internacionales y nacionales quienes presentarán estudios, tendencias, propuestas y casos de éxito (Alicorp y Primax), El CAMP 2017 se configura como el espacio ideal para hacer un alto en las actividades diarias y reflexionar junto con líderes mundiales y locales en nuestra especialidad.

El evento contará con las ponencias de Victor Albuquerque, director de Análisis Sectorial de APOYO Consultoría; Douglas Holt, Cultural Branding Pioneer and Former Harvard professor & Chair at Oxford; Jacquie Matthews, Global CEO de Ipsos UU; José de la Fuente, Co-Fundador de Carcool; Amelia Hernández, BIO – CEX Digital Specialist de Good Rebels; Jean Marc Ziegler, Founding Partner y Sales VP de The Retail Factory – Chile; Flavia Maggi, vicepresidente de Desarrollo de Clientes de IPSOS; Álvaro Triana, director para Latinoamérica de Innovation Media Consulting; entre otros expertos.

¿Cómo participar en el CAMP 2017?

Conoce los detalles en el siguiente enlace

>LEE: Micromomentos: el marketing al que debe apuntar tu empresa

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
mejor_seguro_pyme_post

PQSresponde: claves para elegir el mejor seguro para tu pyme

Post siguiente
Foto referencial

Emprendedores podrán conocer tendencias en cuero para el verano 2018

Related Posts
Total
0
Share