Campus Virtual Romero: Aprende Operaciones de forma gratuita y online

fundacion-romero-campus-plandemarketing_amp

El próximo 11 de febrero comenzará el nuevo curso gratuito de capacitación sobre Operaciones para pequeñas empresas, a través del Campus Virtual Romero, la primera plataforma educativa online del país, desarrollado por Fundación Romero, y dirigida a emprendedores. Este taller, que forma parte del módulo ‘Plan de Negocio’, será dictado de forma 100% online (no presencial).

INSCRÍBETE GRATIS AQUÍ

Para inscribirse a este nuevo curso el usuario deberá ingresar a Campus Romero, crear una cuenta y revisar su correo para activarla. El plazo para participar del mismo vence el 10 de febrero de 2015.

El Campus Virtual Romero es una herramienta basada en el sistema de Cursos Abiertos Masivos Online (MOOC, por sus siglas en inglés) que ofrece cursos de aproximadamente tres semanas de duración, para personas interesadas en temas empresariales.

El usuario que apruebe los seis cursos del módulo Plan de Negocio tendrá la opción de conseguir un certificado digital gratuito a nombre del Campus Virtual Romero, o si prefiere un documento respaldado por el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico. Los próximos cursos que se dictarán de forma online (no presencial) serán Costos (11 de marzo) y Finanzas (1 de abril).

INSCRÍBETE GRATIS AQUÍ

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
El Lima Cricket es el club más antiguo de América

¿Sabías que el club más antiguo de América es peruano?

Post siguiente
Beneficios de los Depósitos a Plazo

Conoce los beneficios de los Depósitos a Plazo

Related Posts