Campus Virtual Romero: conoce el cronograma de los módulos de educación

Emprendedor, el Campus Virtual Romero, plataforma educativa online de la Fundación Romero, inició tres módulos de educación gratuita, que -en alianza con las mejores universidades e institutos superiores del Perú- son dictados por docentes de alto nivel. ¡Ahora te presentamos el cronograma de los tres cursos que han comenzado.
Fundación Romero, campus virtual romero, emprendedores, jóvenes emprendedores, educacion, cursos online

Emprendedor, el Campus Virtual Romero, plataforma educativa online de la Fundación Romero, inició tres módulos de educación gratuita, que -en alianza con las mejores universidades e institutos superiores del Perú- son dictados por docentes de alto nivel. ¡Ahora te presentamos el cronograma de los tres cursos que han comenzado.

Emprendedor, el Campus Virtual Romero, plataforma educativa online de la Fundación Romero, inició tres módulos de educación gratuita, que -en alianza con las mejores universidades e institutos superiores del Perú- son dictados por docentes de alto nivel. ¡Ahora te presentamos el cronograma de los tres cursos que han comenzado.

>LEE: Campus Virtual Romero renueva su portal web

Plan de NegocioMarketing Digital y Administración de Restaurantes son los módulos que la plataforma de educación online ha puesto a disposición del público desde esta semana, con el fin de llevar capacitación gratuita.

Los módulos cuentan con el respaldo de la Universidad Pacífico, el Instituto San Ignacio de Loyola y el Instituto Instituto Le Cordon Bleu, respectivamente.

Toma nota del cronograma de los tres módulos que ha iniciado el Campus Virtual Romero y conoce cuándo empieza cada uno de sus cursos:

Inscripciones

Ya puedes inscribirte a cada uno de los cursos de los módulos que te interesan. 

Si no lograste inscribirte, el 8 de febrero de 2016 se inicia la siguiente edición de los módulos.  ¡Mantente atento para más detalles! 

 

¡Certifícate y participa en el Premio PQS!

Y este es otro gran anuncio, joven emprendedor. CampusRomero también te dará la opción de participar en el premio “Para quitarse el sombrero”, edición 2016.

Para poder participar es importante completar y certificarse en cualquier módulo del Campus Virtual Romero. ¡Pronto se publicarán las bases de participación del premioPQS 2016, así que permanece atento!

>LEE: Minedu reconoce a Fundación Romero por su apoyo a la reforma educativa en el país

>LEE:

#Oportunidad: Cursos totalmente #gratis respaldados por las mejores instituciones educativas del país y dirigidos a jóvenes peruanos con ganas de #emprender. http://goo.gl/nLsjXb

Posted by PQS on miércoles, 6 de enero de 2016

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Foto: Internet

Sedapal: Lima y Callao tendrán baja presión de agua durante las noches

Post siguiente
linio, comercio electronico, compra online

El Gallo más Gallo se asocia con Linio y espera vender US$1 millón

Related Posts