Campus Virtual Romero iniciará tres módulos de educación online gratuita

Carlos Guzmán
El Campus Virtual Romero, plataforma educativa online de la Fundación Romero, anunció el inicio de tres módulos de educación gratuita, que- en alianza con las mejores universidades e institutos superiores del Perú- serán dictados por docentes de alto nivel académico en cada una de sus especialidades.
Fundación Romero, campus virtual romero, emprendedores, jovenes emprendedores, educacion, cursos online

El Campus Virtual Romero, plataforma educativa online de la Fundación Romero, anunció el inicio de tres módulos de educación gratuita, que- en alianza con las mejores universidades e institutos superiores del Perú- serán dictados por docentes de alto nivel académico en cada una de sus especialidades.

El Campus Virtual Romero, plataforma educativa online de la Fundación Romero, anunció el inicio de tres módulos de educación gratuita, que- en alianza con las mejores universidades e institutos superiores del Perú- serán dictados por docentes de alto nivel académico en cada una de sus especialidades.

>LEE: Campus Virtual Romero renueva su portal web

Plan de Negocio, Marketing Digital y Administración de Restaurantes son los módulos que la plataforma de educación online ha puesto a disposición del público con el fin de llevar capacitación gratuita a cada rincón en el que haya conexión a internet. Los módulos, cuya inscripción ya está abierta en www.campusromero.pe, tienen el respaldo de la Universidad Pacífico, el Instituto San Ignacio de Loyola y el Instituto Le Cordon Bleu, respectivamente.

Tras la inscripción en el módulo de su elección, el alumno podrá tomar las lecciones digitales y es acompañado con asesoría especializada a través del foro de discusión. Al finalizar, puede solicitar rendir un examen para obtener una certificación.

Los módulos ofrecidos en Campus Virtual Romero son basados en el concepto de los MOOC’s (Massive Open Online Course) y cuentan con una metodología propia, práctica y simple. Están dirigidos a profesionales que busquen ampliar sus conocimientos y a emprendedores que estén buscando iniciar o potenciar los resultados de sus negocios, siguiendo las tendencias mundiales de los cursos en línea dirigidos a un amplio número de participantes a través de internet, bajo el principio de educación abierta y masiva.

“Iniciamos hace cinco años el reto de apoyar a los jóvenes de todo el Perú con las mejores ideas de negocio entregándoles capital semilla a través del Premio PQS. En el camino, pudimos identificar la gran necesidad de capacitación y lanzamos Campus Virtual Romero. Esta es una excelente herramienta para quienes quieran emprender o continuar creciendo profesionalmente desde donde están. Estamos muy orgullosos de poder aportar el Campus Virtual Romero al país”, sostuvo Mara Seminario, gerente general de la Fundación Romero.

A la actualidad la plataforma cuenta con 36, 000 alumnos registrados de todo el Perú, de los cuales casi el 40% son de provincia.

Campus Virtual Romero –www.campusromero.pe– Plataforma educativa de la Fundación Romero que ofrece cursos en línea de calidad, respaldados por docentes expertos e instituciones de prestigio. Busca generar oportunidades educativas, otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, didáctica e innovadora.

>LEE: Minedu reconoce a Fundación Romero por su apoyo a la reforma educativa en el país

>LEE:

#Oportunidad: Cursos totalmente #gratis respaldados por las mejores instituciones educativas del país y dirigidos a jóvenes peruanos con ganas de #emprender. http://goo.gl/nLsjXb

Posted by PQS on Miércoles, 6 de enero de 2016

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Piura, MAPFRE, libro, lectura, opotunidad proyecto

Proyecto piurano que promueve la lectura lidera concurso internacional MAPFRE

Post siguiente
artistas,internet,oportunidad

¿Cómo ganar dinero en Internet si eres artista?

Related Posts
Total
0
Share