Capítulo 9 de Vena Emprendedora: “Liderazgo empresarial, secretos para el éxito”

Capítulo 9 de Vena Emprendedora: "Liderazgo empresarial, secretos para el éxito"
Foto: difusión

En el episodio 9 del podcast “Vena Emprendedora”, de Fundación Romero, conversamos con Milagros Avendaño, gerente general de Apoyo Comunicación, quien junto a Carsten Korch, nos enseña cómo ser un gran líder en tu negocio y empresa.​

El episodio 9 de “Vena Emprendedora”, el podcast de la Fundación Romero, tuvo como invitada a Milagros Avendaño, gerente general de Apoyo Comunicación, una gran líder empresarial con amplia experiencia que comparte sus conocimientos con todos nosotros.

En esta ocasión, Milagros Avendaño nos explica cómo ser un gran líder en tu negocio y empresa. También analizamos dos fascinantes consejos que nos hacen reflexionar acerca de confiar en el poder de los demás y siempre tener la visión de dar soluciones y no problemas, una perspectiva que caracteriza a los líderes exitosos.

Mira y escucha el capítulo 9 de “Vena Emprendedora” aquí: ​

– YouTube: https://bit.ly/4aFZzCq

– Spotify: https://bit.ly/4bZxsPH

– Apple Podcast: https://bit.ly/3KnkeQZ

Sobre “Vena Emprendedora” 

En “Vena Emprendedora” participan reconocidos emprendedores que compartirán sus experiencias al liderar un negocio propio, destacando los retos que tuvieron que enfrentar en el camino.

En su primera temporada, este podcast de Fundación Romero cuenta con la conducción de Carsten Korch, reconocido autor del libro “De Soñador a Emprendedor”, quien desde su experiencia aportará conocimientos en el ámbito empresarial con consejos para tomar riesgos, crear negocios sobresalientes y, sobre todo, disfrutar del proceso de aprendizaje.

“Vena Emprendedora” está disponible semanalmente desde el martes 2 de abril, en los canales de SpotifyApple Podcast y YouTube de la Fundación Romero.

Estos podcast intentan ser una fuente de inspiración y aprendizaje continuo, para aquellos que buscan sacar adelante sus propios negocios y conseguir alcanzar sus sueños.

LEE: Capítulo ocho de Vena Emprendedora: “Identifica las oportunidades de crecimiento en tu empresa”

LEE: Capítulo siete de Vena Emprendedora: “Haz cambios, experimenta y crea una marca exitosa”


Total
0
Shares
Post previo
Afiliados retirarían hasta S/28,500 millones de fondos de AFP, estima SBS

Afiliados retirarían hasta S/28,500 millones de fondos de AFP, estima SBS

Post siguiente
Customer centric: claves para implementar esta estrategia y potenciar un ecommerce

Customer centric: claves para implementar esta estrategia y potenciar un ecommerce

Related Posts