Capos.pe: el primer directorio geolocalizado de profesionales del Perú

Carlos Murguía y Juan Carlos Mendizabal tienen una agencia de publicidad. Un día se les ocurrió que tal vez sus vecinos o personas cercanas geográficamente, necesitaban los servicios que ellos brindan. Mira la empresa que crearon a partir de esa idea. > LEE: Conoce la historia de Maga Mis Suspiros
Capos.pe directorio geolocalizado profesionales

Carlos Murguía y Juan Carlos Mendizabal tienen una agencia de publicidad. Un día se les ocurrió que tal vez sus vecinos o personas cercanas geográficamente, necesitaban los servicios que ellos brindan. Mira la empresa que crearon a partir de esa idea.

> LEE: Conoce la historia de Maga Mis Suspiros

Carlos Murguía y Juan Carlos Mendizabal tienen una agencia de publicidad. Un día se les ocurrió que tal vez sus vecinos o personas cercanas geográficamente, necesitaban los servicios que ellos brindan. Es así como nació la idea de negocio que resultó en Capos.pe, el primer directorio geolocalizado de profesionales del Perú.

> LEE: Conoce la historia de Maga Mis Suspiros

Capos.pe es una herramienta tanto para el profesional que quiere darse a conocer, como para el ciudadano que busca servicios y podrá encontrar a un verdadero capo, que trabaje cerca de su domicilio u oficina. 

Mira el video para conocer la historia de Capos.pe:

 

> LEE:

#CHAMBA ¡Conoce las 15 empresas preferidas por los peruanos! ¿Te esperabas a las que encabezan la lista? http://goo.gl/1Bkpkm

Posted by PQS on Viernes, 24 de julio de 2015

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo

La recomendación de un amigo pesa más que cualquier publicidad

Post siguiente
e-commerce, facebook, twitter, linkedin, youtube, redes sociales

5 redes sociales para tu e-commerce

Related Posts