[Infografías] Características de un Community Manager

Un community manager es alguien más que el encargado de publicar frases divertidas en Facebook o Twitter. Es el primer contacto de tu empresa con tu público presente en las redes sociales.
Características de un Community Manager

Un community manager es alguien más que el encargado de publicar frases divertidas en Facebook o Twitter. Es el primer contacto de tu empresa con tu público presente en las redes sociales.

Un community manager es alguien más que el encargado de publicar frases divertidas en Facebook o Twitter. Es el primer contacto de tu empresa con tu público presente en las redes sociales.

Para saber sus características, errores principales y entender sus actividades compartimos las siguientes infografías obtenidas de portales web en español.

Si tienes algún aporte, ¡No te olvides de dejarnos tu comentario!

Acá encontrarás más artículos sobre redes sociales. Para cursos sobre manejo de redes sociales sigue la Agenda PQS.

>Redes sociales: Síguenos: Facebook – Twitter – Youtube.

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Diferencia entre suspender y derogar una ley

¿Cuál es la diferencia entre suspender y derogar una ley?

Post siguiente
Indicadores financieros

Cinco indicadores financieros indispensables para medir el pulso de tu negocio

Related Posts