Carreras para gente que trabaja: Conoce los nuevos cursos del 2015

Redacción PQS
estudiar-nueva-palabra-estudio

Anteriormente desarrollamos un artículo sobre las instituciones que desarrollan programas educativos para gente que trabaja o para gente con experiencia laboral. 

En esta oportunidad, te invitamos a revisar cuáles son los últimos cursos que están promocionando las universidades e institutos. Algunos pueden servirte para certificar tus conocimientos adquiridos en ‘la cancha’, es decir, en el día a día. 

¿Qué requisitos piden?

La mayoría de universidades que tienen este tipo de programas piden: Un certificado de estudios de secundaria concluidos, un certificado de estudios del nivel superior técnico, pedagógico y/o técnico o universitario en original (algunos piden copias legalizadas en notaría). Asimismo, solicitan la constancia de experiencia laboral en copia legalizada o una declaración jurada notarial. Además deberás presentar tu DNI (o copia legalizada), tu partida de nacimiento original, fotografías y, en algunos institutos, aprobar un examen de conocimientos.

Otro requisito que suelen pedir es una edad mínima: algunos 24 años, otros arriba de 30, pero demostrando la experiencia laboral (mínima de 3 años). Posteriormente, hay que cancelar un recibo por derecho de admisión y/o inscripción.

¿Cuáles son los nuevos cursos?

1. Administración. Una de las profesiones más elegidas por las personas que tienen negocios y desean conocer más sobre gestión de empresas y marcas. Lo dictan en URP, PUCP, UPC y USIL.

2. Contabilidad. Saber hacer las cuentas es importante para todo emprendedor. Para conocer sobre teoría de contabilidad los cursos de la PUCP, USIL, UPC, o URP, te pueden interesar.

3. Ingeniería civil. Si tienes experiencia en el sector de construcción civil o como jefe de proyectos puedes sacar tu título siguiendo los programas de UPC. Si lo tuyo es la ingeniería Eléctrica puedes llevar la carrera de la Universidad Continental. 

4. Ingeniería de Sistemas. Este curso forma profesionales con competencia para gestionar proyectos basados en tecnologías de la información. Lo dictan en USIL, UPC, Universidad Continental (Huancayo).

5. Marketing y Gestión Comercial. Para los que vienen trabajando en Marketing y desean validar su experiencia, pueden encontrar estos cursos en: USIL, UPC y URP.

6. Negocios internacionales. El programa CPEL de USIL ofrece la carrera de Negocios Internacionales. Puedes llamar al 317-1050 para pedir informes. Similar programa ofrece.la UPC en este enlace. En Arequipa, el Instituto del Sur también tiene un programa sobre Administración de Negocios Internacionales.

7. Traducción e Interpretación. En la Universidad Ricardo Palma, su programa para Mayores de 25 años, dictan este curso. Enlace

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Manto de la Cultura Paracas

8 datos sobre el manto de la Cultura Paracas

Post siguiente
oscarssss

Los Oscars 2015: Lista de nominados

Related Posts
Total
0
Share